BROMISTA

La impresionante 'habilidad' de Roi Méndez con sus pies de Karate Kid

El cantante ha dejado boquiabiertos a sus seguidores con su extraordinaria habilidad para servir melón con jamón con los pies. ¿Es Roi Méndez la encarnación de Karate Kid?

Roi Méndez
Roi Méndez // RRSS | yu, no te pierdas nada

Europa FM

Madrid 20/04/2020 12:06

En la Academia de Operación Triunfo demostró que no solo se da bien cantar. Roi Méndez, el 'sapoconcho' de su edición, se convirtió en una fábrica de chistes, bromas y sustos a sus compañeros. Las caras de Amaia cuando Roi la sorprendía escondido debajo de la mesa han quedado para la posteridad en forma de gifs y memes, con los que puedes toparte en cualquier momento por la red.

Así, además de su música, Roi Méndez explota mucho en sus redes esa vena humorística que a veces también saca a relucir en sus colaboraciones en 'yu, no te pierdas nada'.

El cantante ha grabado en un TikTok su "extraordinaria" habilidad para cortar melón con jamón con los pies. Y decimos "extraordinaria" por decir algo, porque ese sospechoso calcetín amarillo pone en duda la veracidad del vídeo... ¿Se habrá dado un empacho de pelis de Karate Kid?

"He caído en su red, lo reconozco... Tampoco se usarlo, pero saldré adelante", decía refiriéndose a sus primeros pasos en TikTok, la app de moda.

El cantante se ha subido también a la escoba mágica de Harry Potter para echar una partida de 'Quidditch' contra Draco Malfoy. ¡Ni siquiera Hagrid entiende qué sucede! "Posiblemente uno de los peores vídeos que jamás he hecho", reconoce.