PROGRAMA COMPLETO

María Gómez visita yu No te pierdas nada (17/05/2021)

Este lunes no está Ana Morgade con nosotros pero los Pantomima Full sí han venido para regar las plantas del parquecito de yu No te pierdas nada y de paso recibir a la periodista María Gómez, que viene a presentarnos su primera novela 'Odio en las Manos', y también se vienen a El Cejas, Lorena Castell, Ventura y Maya Pixeskaya.

María Gómez visita yu No te pierdas nada (17/05/2021)
María Gómez visita yu No te pierdas nada (17/05/2021) // yu No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 17/05/2021 15:52

Dice El Cejas que lleva genial la fama porque le encanta la gente y lo cierto es que le reconocen bastante por la calle. "El día que no me pidan una foto sabré que algo va mal", asegura el colaborador, que ha salido a preguntar qué piensan los anónimos del éxito. ¿Les gustaría ser famosos?, ¿alguna vez han recibido algún regalo o trato de favor?

La invitada de este lunes es la periodista y presentadora María Gómez, que acaba de publicar el thriller Odio en las Manos. Es el primer libro que publica y claro, la emoción la llevó a irse a La Casa del Libro a ver y tocar sus recién editados libros. De hecho, María Gómez se encontró a un lector que quería llevarse "algo bueno" y lo terminó convenciendo para que comprase Odio en las Manos. Eso sí, la autora se comprometió a devolverle el dinero si no le gustaba.

Maya Pixelskaya nos trae la lista de videojuegos que más lo han petado para el móvil en el mes abril. Candy Crush sigue teniendo éxito, sí, pero atento que otros están a punto de cogerle ventaja.

Lorena Castell viene cansada pero con ganas de animarnos el lunes. "Es cierto que soy una motivada, también flipada y enérgica. Mientras no me digas que soy una seta", señala nuestra colaboradora más random, que esta vez nos habla de los efectos de la depresión de los lunes y nos descubre qué es eso de la personalidad azul.

Terminamos con Ventura y su nueva faceta de actor. El joven se ha apuntado a clases de interpretación con su hermana y además de los 180 euros que se gastaron, aprendieron a pegar palizas. Sí, como lo lees.

Vuelve a ver yu No te pierdas nada:

Recuerda, yu No te pierdas nada de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.