PROGRAMA COMPLETO

Mnak visita yu, No te pierdas nada

¡Viernes de afterwork con Alberto Casado y Rober Bodegas! Los Pantomima Full reciben en yu, No te pierdas nada al freestyler Mnak, pero no va a ser el único que se venga al parquecito. Tenemos por aquí a Bnet, que ya es coleguita, y charlamos con Frank Maza, que saca nuevo tema en breve. También recibimos a iLeovlogs y Rizha, colaboradores habituales.

Mnak visita yu, No te pierdas nada
Mnak visita yu, No te pierdas nada // yu, No te pierdas nada

Europa FM

Madrid 26/11/2021 18:38

¡El reportero más dicharachero! iLeoVlogs ha acudido a la premiere de Los Protegidos: El regreso y claro, no ha podido evitar charlar con los protagonistas. ¡Le das un micrófono y no calla ni debajo del agua!

Seguimos charlando con Frank Maza, un cantautor, productor y arreglista que en breve saca nuevo trabajo. "El sonido de mi nueva música es diferente, pero las letras no han cambiado mucho", asegura sobre este nuevo álbum. Uno de sus nuevos temas se llama December y Javier Limón, su padre, se ha acercado a la mesa para deleitarnos con una versión acústica.

Rizha toca en febrero en Roma y Londres, unos conciertos que tenía pendientes de antes de la pandemia. "Estoy super contenta, los voy a utilizar para el show nuevo", cuenta nuestra colaboradora, que nos trae "nuevas moviditas" para tener las playlist de música bien actualizadas. ¡Toma nota!

El siguiente en pasar por el parquecito es Mnak, uno de los freestylers más top el panorama nacional. Ha competido en torneos como Red Bull, FMS, BDM y claro, conoce a la perfección a Bnet, Gazir y toda la tropa que ha pasado por yu, No te pierdas nada.

Rizha se une al club para jugar a la improvisación a partir de audios y frases conocidas. ¡A ver esos reflejos!

Terminamos hablando con el alter ego de Rober Bodegas, un español "muy español" que no tiene nada en contra de los extranjeros "pero..."

Vuelve a ver yu, No te pierdas nada:

Recuerda, yu, No te pierdas nada de lunes a viernes de 17 a 19h en Europa FM.