PROGRAMA COMPLETO

Raúl Arévalo y Melina Matthews visitan 'yu No te pierdas nada' (03/06/2021)

Raúl Arévalo y Melina Matthews han estado este jueves en el parquecito de yu No te pierdas nada para hablar de sexo. En realidad, han visitado el programa con motivo del lanzamiento de su próxima película, Donde caben dos, pero el actor se ha soltado para hablar de cómo está ahora en cuestión de sexo. Lo mejor es que su pareja es la actriz Melina Matthews.

Raúl Arévalo y Melina Matthews visitan 'yu No te pierdas nada' (03/06/2021)
Raúl Arévalo y Melina Matthews visitan 'yu No te pierdas nada' (03/06/2021) // Yu no te pierdas nada

Europa FM

Madrid 03/06/2021 16:15

Raúl Arévalo y Melina Matthews han visitado este jueves yu No te pierdas nada con motivo del lanzamiento de su próxima película, Donde caben dos.

Los actores, que son pareja en la vida real, han hablado de la película que Arévalo define como “una comedia coral a lo Love Actually con más sexo” y han hecho alguna confesión.

Para Matthews fue una película incómoda y para Arévalo, reveladora. El actor se dio cuenta rodando la cinta que ya está para cucharita. Las acrobacias sexuales que las hagan otros.

Ventura les ha leído el futuro, previo aviso de Arévalo: ante la duda que diga cosas buenas, que está su chica delante.

Este jueves también ha estado en el parquecito Lorena Castell para hablar de cosas random y repasar los mejores destinos para ligar. Madrid lidera el ranking.

La otra visita ha sido de JJ Vaquero, que ha llamado a su chica para que contase la última anécdota que vivieron en pareja organizando un bolo en Guadalajara. La liaron un poco.