Ballantine's We Sound
- Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'La Llamada' de Leiva, 'Como hablar’ de Amaral y Antonio Vega o 'Katchi' de Ofenbach. ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.
Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
Carlos Marco en We Sound: "Solamente me despego del móvil cuando estoy durmiendo"
Esta semana en We Sound nos ha visitado Carlos Marco, ex componente de la banda Auryn, que tras iniciar su carrera en solitario, se ha convertido en un polifacético influencer en las redes sociales.
Conocemos mejor la música trap con Beauty Brain
¿Qué es la música trap? ¿Dónde empezó este estilo que actualmente está conquistando al panorama musical? ¿Qué artistas triunfan con este género? Son preguntas que tenía Fortfast WTF y que ha resuelto gracias al dúo Beauty Brain.
Elefantes regresa con aires setenteros con su nuevo álbum 'La Primera Luz Del Día'
Elefantes regresa al panorama musical con un nuevo trabajo muy especial, La Primera Luz Del Día. Cada vez es el tema que han escogido como primer single del álbum, una melodía fresca y pegadiza que seguro que no te cansarás de cantar.
👉 Elefantes: "El poder que tiene la música es muy grande, llega a todas las edades"
Dua Lipa hace una preciosa versión acústica de ‘Do I Wanna Know’ de Arctic Monkeys
Dua Lipa ha demostrado que además de petarlo con temazos pop como New Rules o IDGAF, se mueve por cualquier estilo musical a la perfección. Durante su visita al programa Live Lounge de BBC Radio 1, donde los invitados suelen hacer versiones de otros artistas, la cantante hizo una íntima cover del éxito de Arctic Monkeys, 'Do I Wanna Know'.
Déjate atrapar por el magnetismo de Hola Chica en We Sound
Descubre el magnetismo de estos barceloneses, candidatos a los Premios MIN, que nos han visitado en We Sound este fin de semana. ¡No te pierdas la entrevista con Tony Loarces!
Déjate atrapar por el magnetismo de Hola Chica en We Sound
Descubre el magnetismo de estos barceloneses, candidatos a los Premios MIN, que nos han visitado en We Sound este fin de semana. ¡No te pierdas la entrevista con Tony Loarces!
El cantante de Maná sigue cantando pese a llevar años 'sin aire'
El cantante de Maná asegura a El Mundo Today que sigue cantando pese a llevar años diciendo que se ha quedado sin aire. Los médicos le advierten de que busque aire inmediatamente y se revise el corazón espinado. ¡No te pierdas esta genial parodia!
Leiva, Red Hot Chilli Peppers... ¿Cuáles son tus canciones para venirte arriba?
Como cada semana, nuestros oyentes nos cuentan cuáles son sus canciones para venirse arriba, y entre ellas nos encontramos con 'Terriblemente cruel' Leiva o clásicos del rock como 'Otherside' de Red Hot Chilli Peppers, ¡pero hay más! ¿Cuál es tu canción para venirte arriba? Déjanos una nota de voz en el 669 061 178.