Concierto

• Katy Perry muy sexy y 'atada' de manos

Gatitos, unicornios y purpurina en la actuación de Katy Perry en la Super Bowl

Katy Perry ha sido la artista elegida para actuar en el escenario de la Super Bowl del año que viene. La estrella del pop no podía esconder su alegría y así lo anunció a través de su cuenta personal de Twitter. Para darle más emoción a la noticia, Katy ha compartido un vídeo en el que nos da algunas pistas sobre lo que ya está preparando para el deleite de todos sus seguidores y de los millones de espectadores que sintonizarán sus televisores el 1 de febrero para ver su actuación. Desde luego, su concierto promete, y mucho...

• Katy Perry muy sexy y 'atada' de manos

Katy Perry promete unicornios, gatitos y mucha purpurina en su espectáculo de la Super Bowl 2015

Katy Perry ha sido la artista elegida para actuar en el escenario de la Super Bowl del año que viene. La estrella del pop no podía esconder su alegría y así lo anunció a través de su cuenta personal de Twitter. Para darle más emoción a la noticia, Katy ha compartido un vídeo en el que nos da algunas pistas sobre lo que ya está preparando para el deleite de todos sus seguidores y de los millones de espectadores que sintonizarán sus televisores el 1 de febrero para ver su actuación. Desde luego, su concierto promete, y mucho...

• Imagen no disponible

Robbie Williams visitará Madrid y Barcelona en marzo de 2015

Robbie Williams inicia su gira Let Me Entertain You Tour en España. Las citas tendrán lugar el miércoles 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el viernes 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Entradas a la venta el jueves 6 de noviembre!

• Imagen no disponible

Un niño de 5 años le pide matrimonio a Demi Lovato en mitad de un concierto

Demi Lovato ha protagonizado uno de los momentos más tiernos de su exitosa gira Demi World Tour al comprometerse con un fan de tan sólo cinco años. El pequeño Grant sorprendió a todos los asistentes a su concierto en Illinois al regalarle a su ídolo un bonito anillo de juguete y declararle su amor. La cantante se ha mostrado muy agradecida a través de las redes sociales y le ha dedicado unas bonitas palabras:"¡¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmasmono"