Frank Blanco
¡Domingo de celebrities en 'Te La Vas A Ganar'! Vanesa Romero, Shuarma de Elefantes, Albert Espinosa, Sandro Rey y Sweet California nos cuentan los proyectos en los que están inmersos e intentan ganarse su canción superando el marronazo que les propone Frank Blanco. ¿Lo conseguirán? ¡Dale al play!
Shuarma de Elefantes nos explica la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños'
Shuarma de Elefantes nos cuenta todo sobre la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños' que comenzó gracias a Juanma Romero. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Tamy de Sweet California se atreve a llamar a un karaoke para pedir canciones... ¿cantando?
Sweet California lanza Origen, su nuevo disco y aprovechamos para hablar con Tamy. ¿Será capaz de llamar a un karaoke y sólo pedir canciones cantándolas? ¡Descubre si supera el marronazo y consigue que suene su single Loca en Europa FM!

Tamy de Sweet California se atreve a llamar a un karaoke para pedir canciones... ¿cantando?
Sweet California lanza Origen, su nuevo disco y aprovechamos para hablar con Tamy. ¿Será capaz de llamar a un karaoke y sólo pedir canciones cantándolas? ¡Descubre si supera el marronazo y consigue que suene su single Loca en Europa FM!

Shuarma de Elefantes nos explica la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños'
Shuarma de Elefantes nos cuenta todo sobre la subasta benéfica del cuadro 'Mis Sueños' que comenzó gracias a Juanma Romero. ¡Dale al play y descubre todos los detalles!

Te La Vas A Ganar - Jueves 8 de noviembre de 2018
En el programa de hoy han sonado desde Bisbal hasta Arnau Griso. ¿Te imaginas estar con tu madre en casa y obligarle a que cuente en la radio en directo cómo te hizo? ¿Y tener que llamar a un número al azar hablando sólo japonés cuando no tienes ni idea? ¡Dale al play y disfruta de las 2 horas más gamberras de la radio!
Te La Vas A Ganar - Miércoles 7 de noviembre de 2018
En el programa de hoy han sonado desde Rosalía hasta Imagine Dragons. ¿Te imaginas llamar a un número al azar y hacerte pasar por su vecino para decirle que estás hasta las narices? Además los marronazos y notas de hoy tienen premio. ¡Dale al play y disfruta de las 2h más gamberras de la radio!
Te La Vas A Ganar - Martes 6 de noviembre de 2018
En el programa de hoy ha sonado desde Blas Cantó hasta Coldplay. ¿Te imaginas llamar a un número al azar y tener que decirle que rompes con él? Además recibimos un montón de anécdotas contando el peor regalo que has recibido. ¡Dale al play!
Te La Vas A Ganar - Lunes 5 de noviembre de 2018
En el programa hoy ha sonado desde Bad Bunny hasta DVicio. ¿Te imaginas tener que llamar a un número al azar y sólo poder hablarle repitiendo lo que dice? ¿Y tener que llamar a un desconocido para contarle que has echado el polvo de tu vida? ¡Dale al play y disfruta de las 2h más gamberras de la radio!
Te La Vas A Ganar - Miércoles 31 de octubre de 2018
¡Miércoles terrorífico en Te La Vas a Ganar! Hablamos de historias paranormales y suena desde Efecto Pasillo hasta Amy Winehouse. ¿Te imaginas llamar a una funeraria y que te acaben dando el susto a ti? ¿O llamar a número al azar y hacerte pasar por un zombie? ¡Disfruta de las 2h más gamberras de la radio!