Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 25 de febrero de 2024

    Hoy enMe Pones nos hemos llevado las manos a la cabeza porque hemos hablado de desastres capilares, y no hemos podido parar de reír con las anécdotas de nuestros oyentes, acompañados de hits como Only Girl in the World de Rihanna. ¡Escucha el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 14 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido el encuentro más inesperado que han tenido con una persona conocida, además de escuchar temazos como On The Floor de Jennifer Lopez. ¡No te pierdas el programa completo!

  • Me Pones - Con Juanma Romero

    Me Pones - Sábado 17 de febrero de 2024

    Sábado en Me pones de secretos embarazosos. Hoy hemos hablado de situaciones absurdas o ridículas... ¿cuál es la última que has vivido? Entre anécdotas de 'tierra trágame', escuchamos temazos como Houdini de Dua Lipa.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 11 de febrero de 2024

    ¿Cómo sueles dormir? ¿Tienes alguna manía? Hoy hablamos de la rutina nocturna de nuestros oyentes en Me Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han escuchado las anécdotas de nuestros seguidores al rito de temas como La casa por el tejado de Fito & Fitipaldis.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 10 de febrero de 2024

    Hoy en Me Poneshemos hablado del mal de amores. ¿Has roto o te han roto el corazón alguna vez? Entonces este programa es para ti. Entre anécdota y anécdota de desamor, hemos cantado a pleno pulmón canciones como Madrid City de Ana Mena.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 4 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han conseguido algo gratis sin esperarlo y hemos pasado un rato charlando de sus anécdotas. Tampoco han faltado tus temazos favoritos como Flowers de Miley Cyrus. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 3 de febrero de 2024

    Hoy en Me Pones no hemos aventurado a hablar del karma... ¿Qué ha sido lo último bueno que te ha pasado? ¿Ha sido gracias al karma, como la emblemática y pegadiza canción de Taylor Swift? No te pierdas nuestro programa lleno de anécdotas de nuestros oyentes y buena música.