Me Pones - Sábado 28 de marzo de 2026
Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por las mejores técnicas para no saludar a alguien por la calle.

Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por las mejores técnicas para no saludar a alguien por la calle.

Paqui, una oyente de Me Pones en Murcia, es enfermera y tose cada vez que quiere evitar a alguien. "La gente me evita porque piensa que les puedo contagiar algo", dice. Por la calle se refugia en alguna tienda, aunque no le interese. Si no hay tiendas, coge el teléfono. Y si está en el jardín y se acerca un vecino, se agacha. "Cada vez me estoy haciendo más antisocial. Me estorba todo el mundo", bromea. ¡Escucha su conversación completa con Juanma Romero!

¿Qué moda juraste que nunca seguirías y acabaste cayendo? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este domingo a los oyentes de 'Me Pones'.

Nati, una oyente de Me Pones en Barcelona, odiaba los tatuajes... hasta que se hizo uno. "No me gustaba esa forma de ensuciar la piel. Mi hijo David, cuando cumplió los 18, empezó a tatuarse los brazos. Estuve mucho tiempo enfadada porque siguió hasta completar los dos meses", le cuenta a Juanma Romero. Sin embargo, un día vio un tatuaje de un corazón y quiso hacérselo con las fechas de nacimiento de sus hijos. ¡Y David se lo regaló por su cumpleaños! "Me ha gustado tanto la experiencia, que estoy pensando ya en el próximo", dice. ¡Escucha el audio y descubre cuál será su segundo tatuaje!

Para celebrar el inicio de la primavera, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por esas cosas que les dan alergia... todo el año. ¿A qué le tienen mucha rabia? ¡Escucha las respuestas con la mejor música!

Mery, una oyente de Me Pones en Navarra, le confiesa a Juanma Romero que no aguanta que la gente esté sonriendo todo el rato. "No es normal. No puedo entender cómo las personas no pueden tener un mal día", dice en directo. ¡Escucha su conversación!

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano muestran su lado más travieso preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por esos objetos que robarían del trabajo en caso de que les despidieran. Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

José Antonio, un oyente de Me Pones en Zamora, le cuenta a Juanma Romero que robaría un ataúd de la funeraria donde trabaja en el escenario hipotético de que le despidieran. "Me llevaría un arca muy bonita , muy blanca y muy preciosa que me ha encantado. Para el día que me muera, que me metan ahí", dice. Además, desvela cuánto cuestan estas cajitas: las más caras llegan a los 12.000 euros, mientras la más barata cuesta 500. ¡Escucha su conversación!

"¿Y tú, qué haces para atraer la buena suerte?". Esa es la pregunta de este sábado que plantean Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te pierdas las respuestas con la mejor música!

Vanesa, una oyente de Me Pones en Sagunto (Valencia), nos regala un mantra para atraer la buena suerte a la hora de aparcar: "San Agapito, San Agapito, búscame un sitico". "No tengo novio, pero tengo aparcamiento", bromea. Tras esta llamada, muchos oyentes han contado en directo que lo han probando en ese justo momento y les ha funcionando. ¡Escucha su conversación completa con Juanma Romero!