Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 28 de enero de 2024

    Hoy ha sido domingo de reflexión en Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano. ¿En qué te pareces a las personas que te rodean? ¿Qué manías buenas o malas te han pegado tus amigos, familia o pareja? Escuchamos las anécdotas de nuestros oyentes y temazos como Bad Romance de Lady Gaga.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 27 de enero de 2024

    Hoy en Me Pones no hemos despertado melancólicos y hemos querido saber cuáles son los pequeños detalles que hacen felices a nuestros oyentes. Juanma Romero y Marta Lozano lo tienen claro: un rayo de sol en invierno y pillar todos los semáforos verdes con el coche. Entre anécdota y anécdota, temazos como If I were a boy de Beyoncé.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Domingo 21 de enero de 2023

    Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han querido saber si alguna vez han confundido, para bien o para mal, con la edad de sus oyentes. Entre anécdota y anécdota, tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Barriga

    El mote de Alex que con el paso de tiempo se convirtió en realidad

    Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes con qué nombre o mote cariñoso llaman a sus seres queridos. Alex de Sevilla nos ha contado que cuando era joven estaba tan fuerte como un limón verde y su mujer le llamaba gordito. Pero con el paso del tempo ha ido aumentando la talla y ahora el mote va sin diminutivos ¡Dale al play y escucha esta anécdota!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 14 de enero de 2024

    Hoy en Me Pones nos hemos vuelto románticos y hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el mote cariñoso con el que suelen llamar a sus seres queridos. Juanma Romero ha confesado que el suyo es 'cariño', y el de Marta Lozano, 'cuqui'. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

  • Juanma Romero - Me Pones

    Me Pones - Sábado 13 de enero de 2024

    Vuelve Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano, y con la llegada de 2024, nuestra dupla favorita ha preguntado a sus oyentes qué creen que será lo mejor que les va a pasar este año. ¡Aprovechamos para poner canciones como Unholy de Sam Smith y Kim Petras para manifestar las buenas vibras!

  • Juama Romero, en 'Me pones'

    Me Pones - Domingo 24 de diciembre de 2023

    El último programa del año de Me Pones ha estado cargado de risas con las anécdotas de nuestros oyentes de cuando estaban en el cole, y de mucho ritmo con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Te esperamos en 2024!