Juanma Romero - ¿Me Pones?

Juanma Romero

• Cuerpos especiales 300x300

Cuerpos especiales - Martes 11 de enero de 2022

Martes de Alba Reche en Cuerpos especiales, y martes también de Valeria Ros. La madre de Federica ha venido al estudio para destripar su no querida La vaca Lola; Alba, como siempre, nos ha traído descubrimientos musicales que suponen un viaje en el tiempo. Pero para descubrimiento, el de la nueva pareja musical de Europa FM. Eva Soriano y Juanma Romero, nuestro invitado del día, han unido sus voces para cantar el tiempo al más puro estilo Pimpinela. La playlist de Jota Music es para los estudiantes que se enfrentan a los exámenes de enero.

• Eva Soriano y Juanma Romero

Eva Soriano y Juanma Romero dan el tiempo musical a lo Pimpinela

Eva Soriano le ha hecho una proposición indecente este martes a Juanma Romero. El presentador de Me pones más, de profesión geógrafo, ha sido el invitado de Cuerpos especiales, y nuestra presentadora no se ha resistido a lanzarle un reto. ¿Y si hacemos el tiempo musical estilo Pimpinela? El resultado es realmente divertido.

• Programa completo de Me Pones Más

Me Pones Más -Martes 04 de Enero de 2022

En el programa de hoy, Juanma Romero os trajo todo lo que hay que saber sobre The Weeknd y Coldplay y del regreso de Katy Perry. Si queréis estar informados sobre vuestros cantantes favoritos y escuchar las mejores canciones del 2000 hasta hoy, ¡este es vuestro programa!

• Programa completo de Me Pones Más

Me Pones Más -Lunes 20 de Diciembre de 2021

¡Nos vamos de vacaciones! Juanma Romero, y todo el equipo, os mandamos muchos besotes y esperamos que, todos y todas, paséis una buenas fiestas. Nos vemos en 2022, el próximo 3 de enero, para seguir escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy.