Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

marta

  • Imagen de Marta antes y después del accidente con sosa cáustica

    Una joven española pide ayuda tras quemarse los ojos en un accidente doméstico en Estados Unidos

    Marta, una joven de Terrassa (Barcelona) aficionada a la cosmética natural, ha publicado un vídeo en las redes sociales para explicar la difícil situación que está viviendo tras sufrir un accidente preparando jabón su domicilio de Estados Unidos con sosa cáustica. Esta joven, de 24 años, ha perdido gran parte de la visión.

    Marta se quedó en EEUU por amor, pero allí la Sanidad funciona de forma diferente: "Una noche en la UCI cuesta 4.000 dólares", comenta. Por favor, dedícale unos minutos al vídeo de Marta, y a la importante reflexión que desprende de su fortaleza.

  • Sistema para parar el taxímetro

    Carla y Marta se han subido a un taxi pero no han podido evitar preguntarle al taxista por qué el taxímetro no se para cuando están paradas en el semáforo... ¡Para ellas es totalmente injusto!

  • Carla y Marta luchan por su taxi

    Carla y Marta se suben a un taxi a la vez pero por separado, y el taxista sólo hace que justificarse para no quedar mal con ninguna de las dos... ¡más paciencia y educación no se puede tener!

  • Pelea por el taxista brasileño

    Carla y Marta han cogido a la vez el taxi de un brasileño y se la han liado hasta saber cuál de las dos era la afortunada en llevarse el viaje...¡menuda paciencia que hay que tener con estas chicas!

  • Carla y Marta pelean por su taxi

    Carla y Marta esta vez van por separado, han llamado a un taxi a la vez pero se suben las dos. Claro, el taxista no sabe quién ha sido la primera en hacerlo parar... ¡Ojo al lío que se monta!

  • Taxista con ganas de fiesta

    Carla y Marta pillan a un taxista que acaba de separarse y está con muchas ganas de fiesta... ¡el problema es que el plan que le proponen se sale un poco de su presupuesto!

  • En busca del taxista exótico

    Carla y Marta Han encontrado a un taxista muy exótico y con el pelo largo, eso sí, un poco tacaño... ¡ Y eso a las chicas no les hace ninguna gracia!

  • Marta Aran quiere crear su propio rap

    Marta Aran ha escuchado uno de los raps del Langui y se ha animado esta mañana hasta el punto de querer componer su propio rap...¿nos sorprenderá pronto?

  • Taxista madurito para Marta Aran

    Carla y Marta han subido a un taxi con la intención de calentar al taxista, y esta vez parece que lo han conseguido. Buscaban a un madurito interesante...¡y han dado con el hombre perfecto para Marta Aran!