Samb Adagio' VS 'En tu fiesta me colé' de Mecano
El mashup del miércoles que nos trae Cantón viene con el éxito de Safri Duo 'Samb Adagio' VS 'En tu fiesta me colé' de Mecano
El mashup del miércoles que nos trae Cantón viene con el éxito de Safri Duo 'Samb Adagio' VS 'En tu fiesta me colé' de Mecano
Cantón nos trae un nuevo mashup en el que utiliza las canciones 'We are never ever getting back together' de Taylor Swift y 'Bad Boy' de la boyband surcoreana Big Bang
Cantón nos trae un mashup con dos canciones muy diferentes: 'Blame' de Calvin Harris VS 'Madre Tierra' de Chayanne. ¡No te lo pierdas!
Cantón y Sergio Vicedo de Pacha Ibiza nos traen un nuevo mashup con los éxitos 'Uncover' de Zara Larsson y 'I can't feel my face' de The Weeknd
Para el mashup de hoy Cantón ha utilizado la canción 'Si tú no estás' de Nicky Jam con 'Sorry' de Justin Bieber
Nuevo mashup de Cantón: 'Sweat' de Snoop Dogg feat. David Guetta VS 'Another way' de Muttonheads
Cantón nos trae un mashup alternado con los éxitos 'Bitch I'm Madonna' de Madonna y 'Beat It' de Michael Jackson
¡Triple mashup para hoy! 'Snow' de Red Hot Chili Peppers VS 'Hey brother' de Avicii VS 'Learn to fly' de Foo Fighters
Cantón nos trae en el mashup de hoy las canciones 'Stitches' de Shawn Mendes y 'Moving' de Macaco