Alberto Martos se ha cruzado con un grupo de amigas que estaban más pendientes del móvil que de conversar entre ellas, y eso Martos no lo ve ni medio normal.
Hoy tenemos en el programa a nuestra queridísima María Villalón que viene a presentarnos su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'. ¡Hablamos con la malagueña de este nuevo proyecto, de su paso por realities como Factor X y Tú Cara Me Suena e incluso de cocina!
Hoy tenemos en el programa a nuestra queridísima María Villalón que viene a presentarnos su nuevo espectáculo 'Desde Ayamonte hasta Fado'. ¡Hablamos con la malagueña de este nuevo proyecto, de su paso por realities como Factor X y Tú Cara Me Suena e incluso de cocina!
Marina siempre cuelga fotos de sus mascotas en Internet. Resulta que uno de sus gatos nació con un diente fuera de la boca. Coco ha aprovechado esto para acusarla de hacerlo a propósito para ganar "me gustas". *Esta broma se la gasta Enrique a su novia Marina.
Los brasas han coincidido en el mismo taxi. No se conocen de nada y van a destinos distintos. Suerte han tenido de la paciencia de este conductor...porque menuda chapa.
Los brasas han coincidido en el mismo taxi. No se conocen de nada y van a destinos distintos. Suerte han tenido de la paciencia de este conductor...porque menuda chapa.
Raquel y su marido alquilaron un apartahotel a régimen de media pensión. Coco la llama para comunicarle el cargo de una tarifa premium de última hora que ellos no pidieron. *Esta broma se la gasta Pablo a su mujer Raquel.
La semana pasada Susana Gómez de San Sebastián se llevaba el primer viaje para dos personas a Marrakech gracias a Yasmin Leynn y su canción 'Sacrifice'. Hoy la soñadora que ha acertado todas las preguntas ha sido Vanesa Cano de Sevilla. ¡Enhorabuena a las dos!