Me Pones - Domingo 11 de septiembre de 2022
¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones

Revive los mejores momentos de la semana de Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos Especiales de la mano de Jota Music ¡Solo en Europa FM!

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSabadoMePones

Revive los mejores momentos de la semana de Eva Soriano e Iggy Rubín en Cuerpos Especiales de la mano de Jota Music ¡Solo en Europa FM!

Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Julieta Venegas, que ha venido a presentar su nuevo single. También hemos regalado un iPhone 13 gracias a Camilo y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Esta mañana hemos recibido a Elena Anaya en Cuerpos especiales, que nos ha presentado su nueva película, Jaula. También ha estado con nosotros María Guerra y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #ElSabadoMePones

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido una llamada de Berto Romero para quejarse por su trato como padrino del programa. También hemos tenido al socorrista que rescató a Eva Soriano en El Palmar y una entrevista sorpresa. ¡Dale al play para escuchar el programa completo!

Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión del genial Brian Cross en Europa Baila.