Programa completo
Cuerpos especiales - viernes 5 de noviembre de 2021
Terminamos la semana sabiendo que tenemos sustituto si Eva Soriano e Iggy Rubín necesitan unos días de descanso. Ricardo Gómez ha pasado el casting con nota. ¡Menuda energía para presentar un morning! Este viernes también hemos repasado la lista de planes para el finde con Ana Boyero y hemos hablado de Eternals, la última peli de Marvel, con María Guerra. ¡Ojo a la playlist de Jota Music! Una petición de Arnau Griso.
Me Pones Más - Martes 12 de Octubre de 2021
¡Juanma Romero no ha hecho puente para estar una tarde más a tu lado en Me Pones Más y ponerte la mejor música!
Cuerpos especiales - Lunes 11 de octubre de 2021
Empezamos la semana con mucho girl power con la visita de Sweet California para presentarnos su temazo Bet on me. También hemos tenido a Lalachus, Alba Cordero, Juan Sanguino y Lalo Tenorio. Como siempre, con Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡En Europa FM!
Más Wally tarde - Jueves 7 de octubre de 2021
El programa de las tardes de Wally Lopez, con la mejor música que suena en España y la que triunfa fuera de nuestras fronteras.
Cuerpos especiales - Jueves 30 de septiembre de 2021
Este jueves hemos tenido en Cuerpos Especiales a los chicos de La La Love You, que nos han presentado su nueva colaboración con Delaporte, 'Big Bang'. También hemos hablado con Sofía Álvarez, la ganadora del bote de Pasapalabra y recibimos a nuestros colaboradores Virginia Riezu, Rodrigo Cuevas y Jota Music.
yuMusic | con Carolina Durante | #yuMusicCarolinaDurante
Lorena Castell y Carlos Marco han recibido a Carolina Duante.
Lola Índigo visita 'yu No te pierdas nada' (7/04/2021)
Lola Índigo ha vuelto a 'yu No te pierdas nada', esta vez con triple promoción: su canción 'Calle', su trabajo en el programa 'The Dancer' y su nuevo canal en Twitch. El programa ha contado también con las anécdotas de Las Hormigas y las expertas en videojuegos Rizha y Maya Pixelskaya.
Levántate y Cárdenas - Jueves 18 de marzo de 2021
Esta mañana en Levántate y Cárdenas hemos comentado la actualidad, nos hemos reído con las noticias más curiosas y hemos disfrutado de la mejor música. ¡En Europa FM!Insomnia Radioshow - Miércoles 17 de marzo de 2021
Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión de Insomnia Radioshow, de la mano de nuestro DJ invitado Etch. ¡Solo en Europa FM!