VUELVE A VER EL PROGRAMA

Lola Índigo visita 'yu No te pierdas nada' (7/04/2021)

Lola Índigo ha vuelto a 'yu No te pierdas nada', esta vez con triple promoción: su canción 'Calle', su trabajo en el programa 'The Dancer' y su nuevo canal en Twitch. El programa ha contado también con las anécdotas de Las Hormigas y las expertas en videojuegos Rizha y Maya Pixelskaya.

Lola Índigo y Rober en 'yu No te pierdas nada'
Lola Índigo y Rober en 'yu No te pierdas nada' // YOUTUBE

Europa FM

Madrid 07/04/2021 17:30

La protagonista de yu No te pierdas nada ha sido Lola Índigo. La cantante ha presentado tres proyectos, uno de ellos su canción Calle, en la que ha colado el título de su nuevo disco. Aparece impreso en una camiseta que lleva en el minuto 1'39''.

Colabora con los puertorriqueños Guaynaa y Cauty, con los que el trabajo ha sido muy fácil. "No siempre son tan guays las colaboraciones", ha revelado sin dar nombres pero sí explicando por qué las cosas no siempre fluyen.

Lola Índigo también ha tenido tiempo para hablar de su amigo y compañero en OT Roi Méndez, o mejor dicho, para meterse con él.

El colaborador yuser no ha estado este miércoles en plató, pero sí Las Hormigas Damián, Marrón y Juan, que han recordado uno de los programas más olvidados de Bertín Osborne. ¿Tú tampoco recordabas Scavengers? Le ha pasado lo mismo a Victoria Martín y a Rober y a Alberto de Pantomima Full.

yu ha contado también con la presencia de Ventura, que le ha leído las cartas a Lola Índigo, y con las expertas en videojuegos Rizha y Maya Pixelskaya.

Puedes ver aquí el programa completo.