programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de junio de 2025

A pesar del viajazo que el equipo de Cuerpos especiales se ha dado a Salamanca, Javi Sánchez madruga y anima la mañana del sábado con su selección. Además, Eva Soriano y Nacho García hacen su versión inversa de las películas live-action, Jorge Yorya recupera los virales más hilarantes de las inmobiliarias, la Patrulla Chiquilla dice no a más bodas y Aitana se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para charlar acerca de su nuevo álbum, Cuarto azul.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Chanel - viernes 6 de junio de 2025

La cantante Chanel Terrero se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Una bala, el segundo single de su nueva etapa, y charlar con Nacho García y Alba Cordero sobre cómo afronta el camino iniciado tras más de un año y medio de cambios. Además, Dani Piqueras da un repaso a los famosos con mucho en Yo-Yo, Nacho García analiza la actualidad del Corazón, Laura del Val explica qué hacer con las entradas compradas en pareja antes de una ruptura y Bertus primer caso de avistamientos extraterrestres en Europa.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con India Martínez - miércoles 4 de junio de 2025

La cantante India Martínez se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Aguachile, su nuevo álbum en el que se sumerge en la música tradicional mexicana, y contar cómo surgió su colaboración con Will Smith, a quien homenajea cantando una sentida interpretación flamenca de la canción de cabecera de la serie El príncipe de Bel Air. Además, Santos Solano remarca la importancia de dormir para la salud mental, Diego Arroyo canta a "los pelotas" y Alba Cordero comenta la recuperación de los derechos musicales de Taylor Swift

Cuerpos especiales | Con Martin Urrutia - martes 3 de junio de 2025

El cantante y actor Martin Urrutia se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar de todos los detalles del rodaje de Mariliendre, la serie de Atresplayer en la que interpreta a Jere y que ha sido el primer hito interpretativo del joven. Además, el equipo debate si prefiere vacaciones de relax o llenas de planes, una nueva entrega de la Patrulla chiquilla, Arturo Paniagua repasa la carrera de Alanis Morissette y Ana Morgades sigue creando juegos.

Cuerpos especiales | Con Javier Rey e Itsaso Arana - lunes 2 de junio de 2025

Los actores Javier Rey e Itsaso Arana se han pasado por Cuerpos especiales para presentar La Frontera, la nueva serie que protagonizan y en la que abordan el conflicto armada de ETA, cuyo rodaje ha dejado momentos surrealistas. Además, Eva Soriano recuerda cómo conoció a Chayanne, Elena Beltrán hace un TOP de personajes históricos con alergias y Juan Sanguino desgrana el concepto de artista khia.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 1 de junio de 2025

Si regresan los pantalones acampanados, El Último de la Fila o Xabi Alonso, ¿qué cosas quieren los oyentes de 'Me Pones' que vuelvan a ponerse de moda? ¡Escucha las respuestas con Juanma Romero entre canción y canción!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 1 de junio de 2025

Junio empieza mucho mejor si es escuchando a Javi Sánchez al frente del fin de semana de 'Cuerpos especiales'. Y todavía mejor si viene acompañado por Diego Arroyo de Veintiuno para cantarle un temita a los alérgicos... Además, llega la final del Combate de madres y la charla de Jorge Yorya sobre los gurús de las relaciones en Internet. Y para la entrevista, ¡Vanesa Martín presenta su nuevo disco!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 31 de mayo de 2025

¿Alguna vez te han confundido con alguien porque teníais un nombre igual o parecido? Pues de eso va el programa de 'Me Pones' de este sábado con Juanma Romero a los mandos.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 31 de mayo de 2025

Javi Sánchez despide el mes de mayo en 'Cuerpos especiales' con las noticias más locas explicadas por Dani Piqueras y Alba Cordero. También trae un ranking de los mejores vampiros junto a Elena Beltrán, la vuelta del concurso DUPYDAA o la Carta a la ciudadanía a Chayanne. Y para cerrar, la entrevista de Eva Soriano y Nacho García a la cantante Joaquina.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ela Taubert- viernes 30 de mayo de 2025

La cantante colombiana Ela Taubert se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar PREGUNTAS A LAS 11:11, su álbum debut, del que ha contado todos los detalles, al igual que acerca de su colaboración con Aitana ¿Para qué volver?, su colaboración en el nuevo disco de la catalana, Cuarto azul. Además, Eva Soriano cuenta en directo cómo se gesto su baile sobre el escenario en el concierto de Chayanne, Alba Cordero recuerda en qué consistió el movimiento musical Britpop, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus repasa en qué consistió el misterioso experimento Scole con el más allá.