programas completos

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con La La Love You - viernes, 29 de mayo de 2026

La La Love You se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para presentar su nuevo disco, ¿Por qué me miráis así?, y comentar su próxima visita al Local de Ensayo Europa FM. Alba Cordero celebra, con un día de retraso, el día de la hamburguesa y hace una playlist con canciones que sonarían en una hamburguesería como la de Grease. Bertus le pone nota a la evolución del postureo y Juan Sanguino habla de Tom Hardy. Además, en la sección A puro fomo, Nacho García y Lalachus se debaten entre pasar el fin de semana como si tuvieras 70 años o ir a un bar de tirolinas y aventuras.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Alcalá Norte - jueves, 28 de mayo de 2026

Alcalá Norte visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Los Llamados Pitagóricos, y adelantarlos las claves de su próxima canción. Jorge Yorya habla del edificio de Nueva York en el que eligen vivir los ricos y Santos Solano trae una nueva sección de psicología, esta vez dedicada a la adolescencia. Además, en Eva le grita a una nube, la presentadora saca a la luz su nuevo papel en la vida: ser la Tita Eva, la adulta no responsable que juega y le enseña nuevas experiencias a los hijos de sus amigos.

Cuerpos especiales | Con Roberto Leal - miércoles, 27 de mayo de 2026

Roberto Leal presenta su primera novela, El Sótano, y charla con Eva Soriano y Nacho García sobre lo expuestos que estamos hoy en día. Los presentadores comentan las noticias del corazón, con la visita de Bad Bunny a la Sagrada Familia con Salvador Illa. Jorge Yorya comenta la moda de ir a una boda en directo en redes y Carmen Romero se imagina cómo fue la reunión en la que nació el skin care.

Cuerpos especiales | Con Manuel Carrasco - martes, 26 de mayo de 2026

Manuel Carrasco se adelanta al estreno de Pueblo Salvaje I y lo presenta en Cuerpos especiales. Jorge Yorya habla del rally Locos de la Patagonia, en el que solo pueden participar coches anteriores a 1991, y Espido Freire busca símiles liteerarios a El lobo de Wall Street. Además, Dani Piqueras trae una galería sonora con los mejores memes de internet y La Patrulla Chiquilla nos enseña sus trucos para hacer trampas jugando y que no te pillen.

Cuerpos especiales | Con Victoria Martín y Laura Weissmhar - lunes, 25 de mayo de 2026

Victoria Martín y Laura Weissmhar presentan la serie Se tiene que morir mucha gente, basada en el libro de la primera. En la mesa de debate se discute sobre orgullo friki —¿fantasía medieval o futurista?—, Jorge Yorya comenta la actualidad de los Enhanced Games, los juegos olímpicos mejorados donde el dopaje está permitido, y Arturo Paniagua comenta la carrera de Duffy, que vuelve 16 años después de su último disco. Como cada lunes, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales de la semana.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 24 de mayo de 2026

Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre la tendencia actual de no contestar llamadas. ¿Es mejor hablar por teléfono o escribirse mensajes? ¡No te pierdas todas las respuestas con la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 24 de mayo de 2026

Este domingo, Javi Sánchez trae lo mejorcito de 'Cuerpos especiales', entre lo que no puede faltar la entrevista a Nil Moliner por su nuevo disco, 'NEXO'. Además, Juan Sanguino repasa demandas que han recibido algunos biopics, Carmen Romero habla del origen de todas las cosas y Arturo Paniagua resume la historia de The Rolling Stones.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 23 de mayo de 2026

Una comunidad de vecinos de Santiago amenazó a los universitarios con hacer ruido mientras estudian para vengarse de los ruidos que hacen ellos. Ante esta situación, Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' cómo se llevan con sus vecinos al ritmo de la mejor música.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con María José Llergo - viernes 22 de mayo de 2026

María José Llergo habla con Nacho García y Lalachus de su nuevo álbum, El Juego, inspirado en esa ilusión que se tenía cuando se era niño, y que se acaba perdiendo de adulto. Bertus le pone nota a las primeras comuniones (tres estrellitas morente) y Juan Sanguino habla de la relación de España con Cannes. En la sección A puro fomo, Nacho y Lala se debaten entre montar en Quad o vivir una mañana como si tuviésemos 10 años. Y Dani Piqueras celebra los 46 años de Pac-Man con lanzamientos musicales de videojuegos.