programas completos

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Shinova - miércoles, 6 de mayo de 2026

Shinova presenta su EP La Tormenta Perfecta y habla de su próxima gira; Jorge Yorya repasa la historia de Kojran, el streamer peruano que emite contenido en el setup más humilde del mundo, y Carmen Romero imagina cómo fue la reunión que dio a la luz al brunch. Además, Eva y Nacho comentan las revistas del corazón y hablan con Carlos Jiménez, el mejor jugador de España (y el mundo) de esgrima con sable láser.

Cuerpos especiales | Con Chicote - martes 5 de mayo de 2026

Alberto Chicote presenta su nuevo programa, Servicio secreto by Chicote; Jorge Yorya analiza los looks de la Gala MET y Espido Freire compara Los doce trabajos de Hércules con las pruebas a las que se somete Andrea en El Diablo Se Viste de Prada. Además, La Patrulla Chiquilla nos da las claves para decorar nuestros cuadernos y que queden rechulos y Dani Piqueras trae una sección de canciones interpretadas por mosquitos.

Cuerpos especiales | Con Carlos Goñi - lunes 4 de mayo de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Carlos Goñi, que presenta el disco La 03010 de Revólver. Los presentadores de Cuerpos especiales discute con Alba Cordero y Dani Piqueras sobre ver los conciertos desde la parte de delante de la pisa o sentados en grada. Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales y Jorge Yorya nos habla de Jonas Lauwiner, conocido como el Rey de Suiza. Además, este lunes se abre también el buzón de quejas para descubrir de qué protesta el equipo del programa.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 3 de mayo de 2026

¿Qué anécdotas tienen los oyentes de 'Me Pones' con la inteligencia artificial? ¡Escucha el programa y descúbrelo con Iván Infante y Marta Lozano!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 3 de mayo de 2026

Este domingo, Javi Sánchez trae lo mejor de 'Cuerpos especiales': Arturo Paniagua repasa la carrera del grupo Judas Priest, el equipo debate sobre si es mejor hacer planes solo o acompañado, Bertus ensalza los cotilleos y Alaska visita el pisito para presentar el nuevo disco de Fangoria.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 2 de mayo de 2026

Este sábado, 'Me Pones' se convierte en 'Tu cara me suena' para que los oyentes demuestren su talento como imitadores de sonidos, personas, animales... ¡Y todo con Iván Infante, Marta Lozano y la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 2 de mayo de 2026

Javi Sánchez quiere que sigas riéndote con 'Cuerpos especiales' el fin de semana con lo mejorcito del programa, como los míticos Titulares sin nada debajo. Además, Santos Solano trae una nueva sesión psicológica sobre por qué te sientes culpable gastando dinero, mientras Eva Soriano le grita a los chicos buenos (con canción incluida). Como cierre, Juan Sanguino habla de Quentin Tarantino y la reposición de 'Kill Bill'.

Cuerpos especiales | Con Rata - jueves 30 de abril de 2026

Cuerpos especiales cierra esta semana de puente con un programa en el que Alba Cordero habla de cómo Billie Eilish era una gran fan de Justin Bieber y de otros fenómenos similares, mientras Jorge Yorya repasa la carrera de Jason Derulo. Eva le grita a una nube sobre su propio FOMO y Santos Solano habla de las relaciones de amistad a partir de los 30. Y Rata visita el anti-morning show por primera vez para promocionar su disco debut NO ME QUIERO MORIR NUNCA.

Cuerpos especiales | Con Guille Galván - miércoles 29 de abril de 2026

Guille Galván presenta su primer disco en solitario y habla de la gira de Vetusta Morla. El músico, que estuvo por casualidad en el cumpleaños de Eva Soriano, se va con la promesa de hacerle un regalo por colarse en su fiesta. Con el 1 de mayo a la vuelta de la esquina, los presentadores hablan con la recepcionista de un hotel de lo que se espera para estos días. Jorge Yorya comenta lo último de MrBeast y Nacho García comenta los salseos del corazón. Además, Carmen Romero recuerda la historia del Caballo de Troya.

Cuerpos especiales - martes 28 de abril de 2026

Eva Soriano y Nacho García se lo pasan en grande con Jorge Yorya y todo lo que está pasando con la película Michael. Espido Freire se echa las manos a la cabeza al analizar la letra de The Fate Of Ophelia de Taylor Swift. La Patrulla Chiquilla nos da consejos sobre qué no puede faltar en tu look para tener estilo. Y en la sección Padre de Dragones, Dani Piqueras nos cuenta cómo fue la clase de judo con su hijo Milo. También descubrimos las notas que dejan en el buzón de quejas de Cuerpos especiales.