programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de marzo de 2026

Javi Sánchez trae un nuevo programón en 'Cuerpos especiales' con lo mejor de la semana. Arturo Paniagua habla de los BRIT Awards 2026 y el protagonismo de Rosalía, mientras La Patrulla Chiquilla nos regala consejos sobre cómo hacer amigos. Y, tras los Titulares sin nada debajo, Eva Soriano le canta al monito Punch.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Guillermo Ortega - viernes 6 de marzo de 2026

Guillermo Ortega se estrena como invitado de Cuerpos especiales para hablar de la obra de teatro Frankie y Johnny en el Claro de Luna, Bertus le pone nota a la experiencia de la carta astral y Juan Sanguino repasa la lista de películas favoritas de los Oscar. En la sección Arden las musics, Nacho, Lala, Javi y Alba hablan de cuál las mejores actuaciones de Tu Cara Me Suena.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Malmö 040 - jueves 5 de marzo de 2026

Malmö 040 charlan con Eva Soriano y Nacho García de su sueño cumplido, anunciar un concierto en el Movistar Arena de Madrid, y comentan su último lanzamiento musical, la canción Godzilla;Jorge Yorya comenta la declaración de una experta de moda que lleva cinco años vistiendo igual para no cansarse y Santos Solano habla de salud mental de adolescentes. En la sección Eva le grita a una nube, la presentadora se queja de la llegada de la temporada de alergia y la sección Arden las Musics se centra en las mejores canciones/versiones de Raphael.

Cuerpos especiales | Con ELYELLA - miércoles 4 de marzo de 2026

¡Es el cumpleaños de Eva Soriano! Por supuesto, este miércoles no se habla de otra cosa en 'Cuerpos especiales'... aunque también hay espacio para la sección de Jorge Yorya, una charlita sorpresa con 'Pitbull' (sí, entre comillas), unos buenos salseos de Nacho García, una sesión de Australopithecus y una entrevista al dúo musical ELYELLA.

Cuerpos especiales | Con Fernando Guallar - martes 3 de marzo de 2026

Fernando Guallar presenta la obra Rompienteso, como la llaman Eva Soriano y Nacho García, Rompedientes. El actor habla de empatía al hilo de su debut teatral y confiesa que le gustaría ver un biopic de Pau Donés. Jorge Yorya nos cuenta qué está pasando con Jim Carrey, Espido Freire analiza el Aserejé de las Ketchup y, aprovechando el día del omega 3, Alba Cordero habla de canciones con pescados/peces como protagonistas

Cuerpos especiales | Con Carlangas - lunes 2 de marzo de 2026

Carlangas visita a Eva Soriano y Nacho García para presentar su nuevo single, Problemas, y hablar de sus próximos planes, incluida la Romería Da Nosa Señora Do Corpiño De Baile que capitaneará el Viernes Santo. Jorge Yorya habla del fenómeno altavoz-urna funeraria, Javi Sánchez comenta los lanzamientos musicales más destacados de la semana y Arturo Paniagua recuerda cómo eran lo BRIT Awards cuando había más bebida que comida. En la mesa de debate Eva, Nacho, Dani y Rober discuten sobre si ver la tele con el móvil o no.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 1 de marzo de 2026

Tras la gala de los Premios Goya, Juanma Romero y Marta Lozano piden a los oyentes de 'Me Pones' que den pistas sobre la última película que han visto para intentar adivinarla... Y todo, ¡al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 1 de marzo de 2026

Los refuerzos de las siete comentan la alternativa de quienes no quieren ser enterrados o incinerados al morir; la Evidente Soriano aconseja a un oyente que no sabe si liarse con su ex o con el ex de su ex y Carlos Areces presenta de la serie 'Rafaela y su loco mundo'. Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de 'Cuerpos especiales'.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 28 de febrero de 2026

El mono Punch no se separa nunca de su peluche, pero ¿a qué objetos están enganchados los oyentes de 'Me Pones'? Esa es la pregunta que hacen Juanma Romero y Marta Lozano este sábado al ritmo de la mejor música.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de febrero de 2026

Eva Soriano le grita a una nube para quejarse de la moda de la gente que quiere tener un romance victoriano; Dani Piqueras comenta el histórico robo del Louvre; La Patrulla Chiquilla responde a la pregunta: "¿Qué pedir cuando quiero merendar algo riquiño?" y Jorge Yorya comenta la boda runner de una influencer. Descubre lo mejor de 'Cuerpos especiales' con Javi Sánchez.