programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 31 de mayo de 2026

El calor nos trastoca la mente, y por eso Iván Infante pregunta hoy a los oyentes de 'Me Pones' por las mayores locuras que han hecho para estar fresquito. ¡Escucha todas las anécdotas con la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 31 de mayo de 2026

Javi Sánchez trae hoy a 'Cuerpos especiales' la sección de Jorge Yorya donde presenta unos Juegos Olímpicos donde los deportistas están dopados. También están los salseos de Nacho García, la review de Bertus sobre las comuniones y la entrevista a Manuel Carrasco.

Me Pones - Sábado 30 de mayo de 2026

¿Cuál ha sido el momento más incómodo que has vivido por culpa de la ropa? Esa es la pregunta que plantea Iván Infante este sábado en 'Me Pones' con la mejor música.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 30 de mayo de 2026

Javi Sánchez le manda un saludo a todos los oyentes canarios de 'Cuerpos especiales' antes de presentar las mejores secciones de la semana: los audios de Dani Piqueras, la terapia de Santos Solano para encajar las críticas, los consejos de La Patrulla Chiquilla y el origen del skincare con Carmen Romero.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con La La Love You - viernes, 29 de mayo de 2026

La La Love You se pasa por el estudio de Cuerpos especiales para presentar su nuevo disco, ¿Por qué me miráis así?, y comentar su próxima visita al Local de Ensayo Europa FM. Alba Cordero celebra, con un día de retraso, el día de la hamburguesa y hace una playlist con canciones que sonarían en una hamburguesería como la de Grease. Bertus le pone nota a la evolución del postureo y Juan Sanguino habla de Tom Hardy. Además, en la sección A puro fomo, Nacho García y Lalachus se debaten entre pasar el fin de semana como si tuvieras 70 años o ir a un bar de tirolinas y aventuras.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Alcalá Norte - jueves, 28 de mayo de 2026

Alcalá Norte visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo single, Los Llamados Pitagóricos, y adelantarlos las claves de su próxima canción. Jorge Yorya habla del edificio de Nueva York en el que eligen vivir los ricos y Santos Solano trae una nueva sección de psicología, esta vez dedicada a la adolescencia. Además, en Eva le grita a una nube, la presentadora saca a la luz su nuevo papel en la vida: ser la Tita Eva, la adulta no responsable que juega y le enseña nuevas experiencias a los hijos de sus amigos.

Cuerpos especiales | Con Roberto Leal - miércoles, 27 de mayo de 2026

Roberto Leal presenta su primera novela, El Sótano, y charla con Eva Soriano y Nacho García sobre lo expuestos que estamos hoy en día. Los presentadores comentan las noticias del corazón, con la visita de Bad Bunny a la Sagrada Familia con Salvador Illa. Jorge Yorya comenta la moda de ir a una boda en directo en redes y Carmen Romero se imagina cómo fue la reunión en la que nació el skin care.

Cuerpos especiales | Con Manuel Carrasco - martes, 26 de mayo de 2026

Manuel Carrasco se adelanta al estreno de Pueblo Salvaje I y lo presenta en Cuerpos especiales. Jorge Yorya habla del rally Locos de la Patagonia, en el que solo pueden participar coches anteriores a 1991, y Espido Freire busca símiles liteerarios a El lobo de Wall Street. Además, Dani Piqueras trae una galería sonora con los mejores memes de internet y La Patrulla Chiquilla nos enseña sus trucos para hacer trampas jugando y que no te pillen.

Cuerpos especiales | Con Victoria Martín y Laura Weissmhar - lunes, 25 de mayo de 2026

Victoria Martín y Laura Weissmhar presentan la serie Se tiene que morir mucha gente, basada en el libro de la primera. En la mesa de debate se discute sobre orgullo friki —¿fantasía medieval o futurista?—, Jorge Yorya comenta la actualidad de los Enhanced Games, los juegos olímpicos mejorados donde el dopaje está permitido, y Arturo Paniagua comenta la carrera de Duffy, que vuelve 16 años después de su último disco. Como cada lunes, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales de la semana.

Me Pones - Domingo 24 de mayo de 2026

Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre la tendencia actual de no contestar llamadas. ¿Es mejor hablar por teléfono o escribirse mensajes? ¡No te pierdas todas las respuestas con la mejor música!