programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 14 de febrero de 2026

Javi Sánchez celebra este San Valentín con quienes escuchan 'Cuerpos especiales' nada más levantarse... Para ello, se convierte en Cupido y lanza las mejores flechas del programa: la sección Padre de Dragones con Dani Piqueras, una confusión musical con Jorge Yorya, el análisis de Espido Freire y un Debate que bate sobre este día tan... ¿romántico?

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Misterio en Cuerpos 33 - viernes 13 de febrero de 2026

Cuerpos especiales celebra el Día Mundial de la Radio con una ficción sonora. Misterio en Cuerpos 33 investiga el asesinato de Shakira con Eva Soriano como detective y la participación de Doraemon, Encarnita, Gracita Morales y un oyente, que hace de portero del edificio en el que transcurren los hechos. En vísperas de San Valentín, Bertus hace una review del Día de los Enamorados y, aprovechando el estreno de Cumbres Borrascosas, Juan Sanguino habla de Margot Robbie. ¡Sin olvidarse de la segunda parte de la playlist de amor de Alba Cordero!

Cuerpos especiales | Con Juan Dávila - jueves 12 de febrero de 2026

Juan Dávila visita Cuerpos especiales para presentar la película Castigo Divino, Eva Soriano le canta a una nube y convierte Hay que venir al sur de Raffaella Carrà en No vayas al tuntún, una canción con las claves para elegir bien a tu pareja. También Jorge Yorya habla de este tema en su sección y Santos Solano comenta los miedos que supone ir al psicólogo por primera vez.

Cuerpos especiales | Con Nek - miércoles 11 de febrero de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a su ídolo de juventud Nek y le proponen cantarle una canción a Lalachús, que se ha quedado con las ganas de conocerlo en persona. Jorge Yorya comenta la historia de las chicas que confundieron a Bad Bunny con Enrique Bunbury y compraron entradas para el concierto del de Zaragoza. Bertus le pone nota a los karaokes. Y Nacho García comenta las revistas del corazón.

Cuerpos especiales | Con Javier Rey y Loreto Mauleón - martes 10 de febrero de 2026

Javier Rey y Loreto Mauleón presentan la película El fantasma de mi mujer, Jorge Yorya habla del polémico música Kid Rock y la anti Super Bowl que montó para los fans de Trump y Espido Freire compara Ven, ven, ven de las Sex Bomb con la Odisea. En la sección Padre de Dragones de Dani Piqueras se habla de disfraces de niños y La Patrulla Chiquilla ofrecen nombres alternativos para Eva Soriano y Nacho García.

Cuerpos especiales | Con Belén Rueda - lunes 9 de febrero de 2026

Belén Rueda presenta la película El Vestido, Arturo Paniagua comenta la Super Bowl y habla del aniversario de Hannah Montana, Jorge Yorya cuenta lo que está pasando con los saltadores de esquí de los Juegos de Invierno y el uso del ácido hialurónico en el pene para mejorar su rendimiento y Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados. En la mesa de debate se habla de San Valentín sí o no.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 8 de febrero de 2026

A raíz de la noticia de que Bad Bunny es el primer artista en ganar el Grammy a Álbum del año con un disco en español, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' en qué han sido ellos los primeros en su entorno. ¡Escucha el programa con la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 8 de febrero de 2026

Este domingo, Javi Sánchez vuelve a madrugar en 'Cuerpos especiales' para presentar a Alba Cordero como la gran experta musical que es. Además, hoy podemos escuchar la última review de Bertus, la sesión psicológica de Santos Solano y la entrevista de Eva Soriano y Nacho García al mismísimo Luis Fonsi.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 7 de febrero de 2026

¿Cuál es el motivo más absurdo por el que te ha caído una bronca o te han llamado la atención? Esa es la pregunta que hacen hoy Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡Escucha el programa completo!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 7 de febrero de 2026

Javi Sánchez escribe una carta a los oyentes del fin de semana de 'Cuerpos especiales' para presentar los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras o los consejos de La Patrulla Chiquilla. Además, hoy descubrirán todo sobre los zombis profesionales y escucharán una nueva entrega de Eva le grita a una nube.