programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 7 de junio de 2026

Este domingo, Javi Sánchez recopila lo más TOP de 'Cuerpos especiales', como es el caso de la review de Bertus sobre lo que él llama "post postureo". Además, Eva Soriano estalla contra la indescifrable lengua del mundo inmobiliario, mientras Nacho García y Lalachus repasan los mejores planes en A puro FOMO. Además, rescatamos la entrevista a nuestros amigos La La Love You.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 6 de junio de 2026

'Me Pones' inaugura junio hablando sobre la visita del papa León XIV a España. Hay gente que no sabía que venía, y por eso Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes en qué fueron los últimos en enterarse. ¡Escucha las respuestas al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 6 de junio de 2026

Javi Sánchez mantiene vivo 'Cuerpos especiales' este sábado recopilando lo mejorcito de la semana, como la recopilación de Arturo Panigua con las canciones del Mundial de fútbol. Además, Alba Cordero y Dani Piqueras presentan las noticias más locas en los Titulares sin nada debajo, mientras Jorge Yorya repasa el fenómeno de Tim Payne en el Mundial 2016. ¡Y también tenemos nuevos consejos de La Patrulla Chiquilla!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Guille Toledano - viernes, 5 de junio de 2026

Guille Toledano presenta Mil mariposas, su nuevo single. Bertus le pone nota a la experiencia de salir a andar. Juan Sanguino repasa la carrera de Clint Eastwood, ahora que se retira. Y en la sección A puro fomo deciden entre jugar con amigos al Among Us o ir de público a un programa de televisión.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Paco Roca - jueves, 4 de junio de 2026

Paco Roca presenta El Viaje, su nuevo cómic, y habla de la memoria sentimental con Eva Soriano y Nacho García. Jorge Yorya habla de lo último de Tim Payne. Y Santos Solano nos cuenta por qué a veces preferimos sufrir a la incertidumbre. Además, Alba Cordero trae una playlist por el Día Mundial del Medioambiente, que se celebra el día 5 de junio, y Nacho comenta con Eva los salseos del corazón.

Cuerpos especiales - miércoles, 3 de junio de 2026

Con Eva Soriano en Madrid y Nacho García en Barcelona, la mañana de Cuerpos especiales transcurre entre risas, quejas, fútbol e inventos. Jorge Yorya habla de las fiebre del cambio de cromos que se ha desatado con el Mundial, Carmen Romero nos cuenta cómo surgieron las reuniones afterwork y Eva Soriano se queja del lenguaje del sector inmobiliario. Además, para celebrar el Día Mundial de la Bicicleta, los presentadores habla con un experto en repararlas.

Cuerpos especiales | Con Rayden - martes, 2 de junio de 2026

Cuerpos especiales cumple 1.000 programas y lo hace con la visita de Rayden y un regalo de su hijo al equipo. Jorge Yorya comenta todo lo que está pasando con la Casita de Bad Bunny y Espido Freire le pone mala nota a La La Land. Además, La Patrulla Chiquilla nos da consejos para conseguir que te regalen lo que quieras y Alba Cordero saca una lista de momentos divertidos de este millar de emisiones.

Cuerpos especiales | Con Silvana Estrada - lunes, 1 de junio de 2026

Silvana Estrada visita Cuerpos especiales para hablar de su nueva canción, Antes de ti, y de su actual gira por España. Jorge Yorya comenta el fenómeno Tim Payne, convertido en la estrella del Mundial de fútbol 2026, y Arturo Paniagua habla del himno de Shakira, la canción Dai Dai con Burna Boy. También Javi Sánchez trae las novedades musicales más destacadas de la semana y en la mesa de debate se decide entre ser conductor o ir de copiloto.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 31 de mayo de 2026

El calor nos trastoca la mente, y por eso Iván Infante pregunta hoy a los oyentes de 'Me Pones' por las mayores locuras que han hecho para estar fresquito. ¡Escucha todas las anécdotas con la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 31 de mayo de 2026

Javi Sánchez trae hoy a 'Cuerpos especiales' la sección de Jorge Yorya donde presenta unos Juegos Olímpicos donde los deportistas están dopados. También están los salseos de Nacho García, la review de Bertus sobre las comuniones y la entrevista a Manuel Carrasco.