programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de noviembre de 2025

Este domingo Marta Lozano y Juanma Romero preguntan por un tema que viene perfecto para la Navidad: ¿cuál es tu mejor anécdota con el Amigo Invisible? Para gustos, regalos, y así lo han demostrado los oyentes de 'Me pones'. Todo esto con grandes éxitos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 30 de noviembre de 2025

Javi Sánchez llega cargadito de momentazos en Cuerpos especiales, con una review de Bertus sobre convivir con gatos. Los niños y niñas participan en La patrulla chiquilla, y Dani Piqueras nos presenta a las cinco personas con peor suerte del planeta. Además, escuchamos la entrevista a Marlena.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 29 de noviembre de 2025

Juanma Romero y Marta Lozano aprovechan el cambio de Instagram a solo tres hashtags por persona para preguntarle a los oyentes en 'Me pones' cómo se describirían en tres palabras. Todo ello disfrutando de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Nacho García, Eva Soriano y Lalachus

¿Quién viene esta semana a 'Cuerpos especiales'? Los invitados del 1 al 7 de diciembre

Semana de cine, música y mucha magia en Cuerpos especiales. Este lunes además descubrimos al primer ganador de Pueblos especiales, el concurso para votar por las localidades más molonas de España, y abrimos una nueva semana de enfrentamientos. Descubre la lista de invitados y conéctate cada mañana a las 7:00 horas para empezar el día con risas.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Beret - viernes 28 de noviembre de 2025

Cuerpos especiales despide la semana con Lala Chus y Nacho García con un repaso a Acción de Gracias con Alba Cordero, mientras que Bertus hace su review del amigo invisible en Navidad. Además, se estrena sección con Nacho y Lala Chus, 'A puro FOMO', una agenda de planes para hacer. Juan Sanguino analiza cómo los famosos cuentan su vida aunque rechacen la prensa del corazón y Beret presenta su álbum Lo bello y lo roto.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Luz Casal - jueves 27 de noviembre de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Luz Casal, que presenta su nuevo disco Me voy a permitir. En la sección Eva le grita a una nube la presentadora reclama asignaturas en el colegio que nos conviertan en adultos funcionales y Dani Piqueras nos cuenta que a su hijo Milo casi lo meten en el calabozo. Además, también tenemos sección de Santos Solano y Jorge Yorya.

Cuerpos especiales | Con Shinova - miércoles 26 de noviembre de 2025

A punto de terminar su gira y con el concierto más importante de su carrera a solo un mes, Shinova viene a Cuerpos especiales para hablar del show y presentar Todo gira y vuelve. Jorge Yorya trae la historia de una argentina que se ha arruinado por hacer camisetas de HOASIS y Diego Fortea, guionista de Más de Uno, celebra 35 años de Onda Cero con Eva Soriano y Nacho García. También repasamos las noticias del corazón y hablamos con un tapicero.

Cuerpos especiales | Con Galder Varas - martes 25 de noviembre de 2025

El cómico Galder Varas presenta su programa Esto no es un dating, su debut como presentador; Espido Freire analiza la canción Tu cuerpo en braillede Nil Moliner; y Jorge Yorya trae la noticia navideñas más sorprendente, Richard Gere ha desafiado a Abel Caballero sumándose a la Navidad de Murcia. Además, La Patrulla Chiquilla nos da consejos para que nadie nos 'robe' comida del plato.

Cuerpos especiales | Con Marlena - lunes 24 de noviembre de 2025

Marlena presenta La Victoria en Cuerpos especiales y confiesa cuál es la canción a la que tienen más cariño. Además, Jorge Yorya nos descubre una nueva boyband y Arturo Paniagua repasa la trayectoria de One Direction. Este lunes el debate va de desayuno dulce o salado y Javi Sánchez nos trae los lanzamientos musicales de la semana.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 23 de noviembre de 2025

El Black Friday está al caer y en 'Me Pones' lo saben. Por eso, Iván Infante y Marta Lozano hablan con sus oyentes para conocer esas historias que han vivido al comprar algo muy tirado de precio, pero que luego no era lo que esperaban.