programas completos

• Cuerpos especiales con Robert Filip

Cuerpos especiales con Robert Filip - sábado 21 de marzo de 2026

Robert Filip sigue a los mandos del fin de semana de 'Cuerpos especiales' y presenta lo mejorcito del programa. Dani Piqueras repasa canciones con letras obvias, Espido Freire compara a Bad Gyal con Cleopatra, La Patrulla Chiquilla nos regala nuevos consejos y Bertus explica por qué cada vez es más difícil ir a conciertos.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ana Torroja - viernes 20 de marzo de 2026

Ana Torroja estrena el disco Se ha acabado el show y charla con Nacho García y Lalachus de cómo le costó encontrar la motivación. Bertus le pone nota a la primavera. Y Juan Sanguino habla de lo que está pasando con Zendaya y Tom Holand. En la sección Arden las musics, Nacho, Lala y Alba hablan de los conciertos más caros a los que han ido.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con María Gómez - jueves 19 de marzo de 2026

María Gómez visita a sus amigos Eva Soriano y Nacho García para echarse unas risas de buena mañana y llevarle a Eva un regalo de cumpleaños. Jorge Yorya habla de el Señor de los Anillos y Alba Cordero cuenta la historia de Lou Pearlman, creador de los Backstreet Boys y también responsable de su ruina. Además, en la sección Eva le grita a una nube, la presentadora se queja de los dolores continuos a partir de los 30.

Cuerpos especiales | Con Ángeles Toledano - miércoles 18 de marzo de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Ángeles Toledano, una de las voces emergentes del flamenco en España. Jorge Yorya vuelve a traer el caso de la kisscam en el concierto de Coldplay, de actualidad tras las declaraciones de Kristin Cabot. Y Carmen Romero se estrena como colaboradora con una reflexión de cómo debió de ser la reunión del día que se inventó el bidé. Como cada miércoles, Nacho comenta las revistas del corazón con Eva y nos trae los mejores salseo.

Cuerpos especiales | Con Begoña Vargas - martes 17 de marzo de 2026

Begoña Vargas visita Cuerpos especiales para hablar de su nueva faceta como cantante. La Patrulla Chiquilla sale al rescate de los adultos para compartir excusas para decirle al profe cuando se nos olvidan los deberes. Jorge Yorya comenta la gala de los Oscar y Espido Freire mete mano al disco de Bad Gyal y compara a la cantante con Cleopatra.

Cuerpos especiales | Con M-Clan - lunes 16 de marzo de 2026

M-Clan visita Cuerpos especiales para celebrar sus 30 años de carrera. Jorge Yorya comenta lo que ha pasado con los precios de las entradas de Kanye West. Y Arturo Paniagua habla de la carrera de Muse. En la mesa de debate se discute sobre si meditar las compras y en la sección de novedades musicales Alba Cordero repasa los últimos lanzamientos.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 15 de marzo de 2026

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano muestran su lado más travieso preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por esos objetos que robarían del trabajo en caso de que les despidieran. Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Cuerpos especiales con Robert Filip - domingo 15 de marzo de 2026

Robert Filip sigue ganando experiencia en el fin de semana de 'Cuerpos especiales' para traer lo mejorcito del programa. Dani Piqueras trae audios que deberían exponerse en un museo, Nacho García nos regala una tanda de sus salseos, Arturo Paniagua cuenta la historia de Black Eyed Peas y Álex González visita el morning para presentar su nuevo proyecto.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 14 de marzo de 2026

"¿Y tú, qué haces para atraer la buena suerte?". Esa es la pregunta de este sábado que plantean Juanma Romero y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te pierdas las respuestas con la mejor música!

Cuerpos especiales con Robert Filip - sábado 14 de marzo de 2026

Robert Filip se une al fin de semana de 'Cuerpos especiales' hasta que Javi Sánchez se recupere. Y lo hace igual de bien que su compañero para presentar lo mejorcito del programa: las respuestas de La Patrulla Chiquilla sobre cómo quitarle el enfado a tus padres, la actualidad de Jorge Yorya, Eva le grita a una nube y la review de Bertus sobre la carta astral.