programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 10 de mayo de 2026

Después de leer la noticia de un militar y una bióloga que se casaron en la Antártida años después de conocerse allí, Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' sobre lo más extravagante, curioso o divertido que han vivido en una boda.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 10 de mayo de 2026

Santos Solano habla de hacer amigos después de los 30, Nacho García repasa los salseos de las revistas del corazón, Dani Piqueras se imagina cómo sonarían algunos temazos mundialmente conocidos interpretados por mosquitos y Carlos Goñi se pasa por el estudio para presentar el nuevo disco de Revólver. Repasa lo mejor de Cuerpos especiales con Javi Sánchez.

Me Pones - Sábado 9 de mayo de 2026

A raíz de la prohibición de algunos alimentos en la Gala MET (la cebolla, el cebollino, el ajo y el perejil), hoy Iván Infante y Marta Lozano preguntan en 'Me Pones' por las comidas que odian nuestros oyentes.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 9 de mayo de 2026

Javi Sánchez recopila lo mejorcito de 'Cuerpos especiales' con la mejor musiquita. Entre canción y canción, Dani Piqueras trae una buena tanda de Titulares sin nada debajo, el equipo habla en Buzón de quejas sobre los compañeros que no llevan nada al trabajo por su cumpleaños, Jorge Yorya presenta una guerra de imitadores de Michael Jackson y Eva Soriano le grita a su FOMO.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Leo Rizzi - viernes 8 de mayo de 2026

Leo Rizzi charla con Nacho García y Lalachus de disco La belleza de las flores y adelanta en exclusiva cuándo saldrá de gira. Bertus le pone nota a los puentes (como el de mayo que acabamos de pasar). Alba Cordero apunta las cuatro canciones que le gustaría que La Oreja de Van Gogh incluya en el setlist de su gira. Y Juan Sanguino habla la fiebre del puntito azul, la avalancha de cancelaciones de conciertos. Además, en la sección A puro fomo se debate entre quedar con amigos para hacer repostería o una noche de campamento.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Shinova - miércoles, 6 de mayo de 2026

Shinova presenta su EP La Tormenta Perfecta y habla de su próxima gira; Jorge Yorya repasa la historia de Kojran, el streamer peruano que emite contenido en el setup más humilde del mundo, y Carmen Romero imagina cómo fue la reunión que dio a la luz al brunch. Además, Eva y Nacho comentan las revistas del corazón y hablan con Carlos Jiménez, el mejor jugador de España (y el mundo) de esgrima con sable láser.

Cuerpos especiales | Con Chicote - martes 5 de mayo de 2026

Alberto Chicote presenta su nuevo programa, Servicio secreto by Chicote; Jorge Yorya analiza los looks de la Gala MET y Espido Freire compara Los doce trabajos de Hércules con las pruebas a las que se somete Andrea en El Diablo Se Viste de Prada. Además, La Patrulla Chiquilla nos da las claves para decorar nuestros cuadernos y que queden rechulos y Dani Piqueras trae una sección de canciones interpretadas por mosquitos.

Cuerpos especiales | Con Carlos Goñi - lunes 4 de mayo de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Carlos Goñi, que presenta el disco La 03010 de Revólver. Los presentadores de Cuerpos especiales discute con Alba Cordero y Dani Piqueras sobre ver los conciertos desde la parte de delante de la pisa o sentados en grada. Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales y Jorge Yorya nos habla de Jonas Lauwiner, conocido como el Rey de Suiza. Además, este lunes se abre también el buzón de quejas para descubrir de qué protesta el equipo del programa.

Me Pones - Domingo 3 de mayo de 2026

¿Qué anécdotas tienen los oyentes de 'Me Pones' con la inteligencia artificial? ¡Escucha el programa y descúbrelo con Iván Infante y Marta Lozano!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 3 de mayo de 2026

Este domingo, Javi Sánchez trae lo mejor de 'Cuerpos especiales': Arturo Paniagua repasa la carrera del grupo Judas Priest, el equipo debate sobre si es mejor hacer planes solo o acompañado, Bertus ensalza los cotilleos y Alaska visita el pisito para presentar el nuevo disco de Fangoria.