programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 11 de julio de 2026

Este sábado, Iván Infante y Marta Lozano quieren que los oyentes reivindiquen su lugar favorito de España, ya sea por sus fiestas, su clima, su gastronomía o sus curiosidades. Y todo ello con los mejores éxitos musicales.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de julio de 2026

Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de 'Cuerpos especiales' este sábado. Y lo mejor de la semana pasa por los repasar los temazos del verano de mano de Arturo Paniagua, mientras que Dani Piqueras nos trae los Titulares sin nada debajo. Santos Solanos habla de que todos los cuerpos son válidos para la playa, y Alba Cordero también repasa la gran amistad entre Iván Ferreiro y Leiva.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Víctor Clavijo - viernes, 10 de julio de 2026

Cuerpos especiales despide la temporada a lo grande. Víctor Clavijo visita a Nacho García y Lalachus para hablar del podcast Los perseguidos. Juan Sanguino repasa la historia de Spice Girls y el éxito Wannabe y Bertus le pone nota a la experiencia vital de hacerse viejo pellejo. Además, en el último programa de la temporada conocemos al último ganador de Pueblos especiales y dos planes alternativos en A Puro Fomo.

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Susana Abaitua y Juan Dávila - miércoles, 8 de julio de 2026

Los actores Susana Abaitua y Juan Dávila presentan la película El último mono, Jorge Yorya habla del polémico vídeo viral sobre explicar el fútbol a las mujeres y deja un mensaje contundente y Carmen Romero se imagina cómo sería la reunión en la que se inventó el despertador. Y, como cada miércoles, Eva Soriano y Nacho García comentan las revistas del corazón.

Cuerpos especiales | Con Alonso Caparrós - martes, 7 de julio de 2026

Alonso Caparrós se pasa por el estudio para presentar Furor The Show y batir en duelo a Eva Soriano y Nacho García. Jorge Yorya nos trae la curiosa noticia de la cancelación de un torneo de cartas por la peste de los jugadores. Los presentadores repasan lo mejor de la temporada de La Patrulla Chiquilla. Y Espido Freire compara la película La jungla de cristal con el mito griego de Teseo y el Minotauro.

Cuerpos especiales | Con MEEK - lunes, 6 de julio de 2026

Tras arrasar en el concierto de Madrid Orgullo 2026, MEEK visita Cuerpos especiales para hablar del show y de su próximo disco. En la mesa de debate se discute sobre si ver (o no) a los compañeros de trabajo en vacaciones. Arturo Paniagua habla de la que podría ser la canción de verano 2026 y Jorge Yorya comenta el pique musical entre Inglaterra y México. Además, como cada lunes, Javi Sánchez hace un repaso de los lanzamientos musicales más destacados de la semana.

Me Pones - Domingo 5 de julio de 2026

Este domingo, Iván Infante y Marta Lozano hablan sobre los detalles más curiosos de los grupos de WhatsApp de los oyentes de 'Me Pones'. ¡Y lo hacen al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 5 de julio de 2026

Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de 'Cuerpos especiales' este domingo, donde recupera la sección de Alba Cordero con todas las canciones que están sonando durante el Mundial de fútbol. También podemos escuchar los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras, la explicación de Carmen Romero de cómo surgió la idea de crear las rebajas y la entrevista a Lamine Thior y Lalachus por la serie 'Olivia'.

Me Pones - Sábado 4 de julio de 2026

Iván Infante y Marta Lozano hablan hoy con los oyentes de 'Me Pones' sobre souvenirs inútiles o absurdos. ¡No te pierdas las mejores anécdotas con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 4 de julio de 2026

Javi Sánchez inaugura julio con la energía de estar muy cerca de las vacaciones... Mientras llegan, Jorge Yorya presenta un trend viral en cuidado facial, mientras Nacho García y Lalachus traen los mejores planes en A puro FOMO. Además, Bertus hace una nueva review y Eva Soriano le grita a una nube.