programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 28 de febrero de 2026

Eva Soriano le grita a una nube para quejarse de la moda de la gente que quiere tener un romance victoriano; Dani Piqueras comenta el histórico robo del Louvre; La Patrulla Chiquilla responde a la pregunta: "¿Qué pedir cuando quiero merendar algo riquiño?" y Jorge Yorya comenta la boda runner de una influencer. Descubre lo mejor de 'Cuerpos especiales' con Javi Sánchez.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Despistaos - viernes 27 de febrero de 2026

Despistaos visita a Nacho García y Lalachus para presentar su nuevo disco Un millón de madrugadas. Bertus le pone nota a hacerse la depilación láser. Y Juan Sanguino habla de la figura de Audrey Hepburn. Además, en la sección A Puro Fomo, los presentadores hablan de ir al mercadillo medieval o a una Spa Rave.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Grison - jueves 26 de febrero de 2026

Grison visita Cuerpos especiales para hablar de su espectáculo No es fácil ser Grison, Eva Soriano le canta al monito Punch, Jorge Yorya habla de la mentira de las influencers en redes, Santos Solano profundiza en el Síndrome de Tourette y Alba Cordero hace un repaso de bandas sonoras míticas del cine español.

Cuerpos especiales | Con Maya Pixelskaya - miércoles 26 de febrero de 2026

Maya Pixelskaya visita Cuerpos especiales para hablar de su nuevo podcast, Jorge Yorya comenta lo último en actualidad y el salseo llega de la mano de la sección de la Evidente Soriano, que aconseja a un oyente si liarse con su ex o con el ex de su ex. Además, Eva y Nacho hablan con Oihane Otaegi, dos veces medalla de plata en el Campeonato Mundial de Curling Mixto, y comentan la actualidad rosa.

Cuerpos especiales | Con Carlos Areces - martes 24 de febrero de 2026

Carlos Areces presenta la serie Rafaela y su loco mundo y habla de la gira de Ojete Calor, Jorge Yorya habla de bodas y Espido Freire analiza la canción Antes muerta que sencilla de María Isabel. Además, los amigos de La Patrulla Chiquilla comparten sus recetas favoritas ante la pregunta qué pedir si quiero comer algo bien riquiño

Cuerpos especiales | Con Ángel Martín - lunes 23 de febrero de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben al cómico Ángel Martín, que visita el programa para hablar de su espectáculo Somos Monos. En la mesa de debate se discute sobre dormir con calcetines, Jorge Yorya comenta las quedadas therian y Arturo Paniagua descubre un montón de temas que fueron un éxito y de los que no conocemos sus compositores. Además, como cada lunes, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales más destacados de la semana.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 22 de febrero de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano hablan hoy con los oyentes de 'Me Pones' sobre los objetos más antiguos que conservan en su casa... ¡Y todo, al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 22 de febrero de 2026

Este domingo, Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de 'Cuerpos especiales', y eso significa recordar qué es realmente un pueblo y qué no. Además, Jorge Yorya trae una nueva entrega de Acaba de pasar, Santos Solano habla de las primeras visitas al psicólogo y Eva Soriano y Nacho García entrevistan a Leire Martínez por el lanzamiento de su álbum debut en solitario.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 21 de febrero de 2026

Este sábado, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre líos de idiomas. No siempre es fácil entender al resto o hacerse entender... ¡Escucha las mejores anécdotas al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 21 de febrero de 2026

Este sábado, Javi Sánchez vuelve a traer lo mejorcito de 'Cuerpos especiales', como la canción de Eva Soriano sobre el conformismo amoroso o los consejos de La Patrulla Chiquilla. Además, Dani Piqueras sigue encontrando Titulares sin nada debajo y Bertus nos regala otra review.