programas completos

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Carlos González y Milo Quiles - jueves, 24 de septiembre de 2026

Los actores Carlos González y Milo Quiles se han pasado por Cuerpos especiales para hablar de La bola negra, la película de Los Javis que se estrena este viernes 25 de septiembre y que ha triunfado entre la crítica. Además, Roberto Rahona descubre el nuevo hito de Alcalá Norte, sonar en el videojuego EA Sports FC 27 con su canción El hombre planeta, Eva grita a una nube por la cantidad de casos de gripe en pleno septiembre y Santos Solano explica la mejor forma de ayudar a alguien que pasa por un momento triste.

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Chica Sobresalto - martes, 22 de septiembre de 2026

La cantante Chica Sobresalto se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar su gira Pangea, un formato íntimo en el que, además, improvisa con el público, y ha mostrado su entusiasmo con la nueva vida rural de la que disfruta. Además, Dani Piqueras homenajea el libro El Hobbit en el 89º año desde su publicación, Eva Soriano recuerda los mejores momentos de la Fiesta 30 Años de Europa FM y Jorge Yorya repasa la "peligrosa" incursión del youtuber Willyrex en lavapiés.

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Domingo, 20 de septiembre de 2026

¿Cuál es la situación más loca en la que te ha tocado hacer tus necesidades sin un baño decente cerca? En Me Pones los oyentes les han contado a Marta Lozano y Juanma Romero divertidas -y escatológicas- anécdotas sobre esos momentos urgentes en los que la naturaleza llamaba cuando no debía. ¡No te lo pierdas!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo, 20 de septiembre de 2026

Javi Sánchez nos trae lo mejorcito de la semana de Cuerpos especiales, repasando la review de Bertus de los artículos de papelería. Además, Santos Solano explica cómo los sesgos mentales afectan a nuestro día a día, y Juan Sanguino nos hace un resumen de las parejas de Hollywood creadas para la promoción. Y no podía faltar la entrevista a Leo Harlem.

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Sábado, 19 de septiembre de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano se sumergen con los oyentes de Me Pones en el fascinante mundo de los dinosaurios y, además, descubren que aún queda más de uno entre nosotros... ¡Escucha las respuestas al ritmo de la mejor música!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Pedro Alonso y Eugenio Derbez - viernes, 18 de septiembre de 2026

Los actores Pedro Alonso y Eugenio Derbez se han pasado por el estudio de Cuerpos especiales para charlar acerca de El Juicio, su nueva serie sobre un abuso sexual inspirada en hechos reales que ya es todo un éxito en Latinoamérica y España. Además, Roberto Rahona ayuda a Nacho García y Lalachus para que renueven su vocabulario, La review de Bertus sobre cómo ser buen anfitrión, dos planes nuevos planes A puro fomo y Juan Sanguino analiza la polémica en torno a Ed Sheeran por la expulsión de Macklemore de su gira.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Carlos Ares y Barry B - jueves, 17 de septiembre de 2026

Los artistas Carlos Ares y Barry B se han pasado por Cuerpos especiales para presentar Postdata, la colaboración que plasma la buena relación que mantienen entre ambos y incluso podría dar lugar a un proyecto conjunto de mayor entidad. Además, el psicólogo Santos Solano ha explicado en Cuerpos especiales qué es la ambivalencia afectiva, esa emoción contradictoria hacia la misma persona que hacen que no quieras separarte de una persona pero, al mismo tiempo, no puedas soportarla, nueva versión con Relaja el parrús, que llega Lachus con soluciones para el caos organizado por Shakira en Madrid con sus 12 conciertos y se abre por primera vez en la temporada el Buzón de sugerencias de los empleados de Cuerpos especiales.