programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 11 de enero de 2026

'Cuerpos especiales' no descansa en el fin de semana gracias a Javi Sánchez, que este domingo trae una nueva sesión de salud mental con Santos Solano. Además, Eva le grita a una nube... muy enfadada y Dani Piqueras reflexiona sobre los padres y las Cabalgatas de Reyes Magos. Y, para terminar, no te pierdas la entrevista a Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 10 de enero de 2026

Para amenizar el frío, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre cambios de tiempo inesperados que les jugaron una mala pasada. Y todo, al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 10 de enero de 2026

Este sábado, Javi Sánchez estrena el 2026 en el fin de semana de 'Cuerpos especiales' con los salseos de Nacho García y la actualidad más actual de Jorge Yorya. Además, Ana Morgade nos regala unos sabios consejos para superar la cuesta de enero, mientras Dani Piqueras y Alba Cordero repasan los Titulares sin nada debajo.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Hinds - viernes 9 de enero de 2026

Hinds visita Cuerpos especiales para hablar con Nacho García y Lalachús de la última parte de su gira Viva Hinds, Bertus le pone nota a la mañana de Reyes y Juan Sanguino nos pone al día del culebrón Ashley Tisdale, Hillary Duff y el grupo de madres tóxicas. Además, Alba Cordero habla de los discos que están por venir y los presentadores hablan de ir a la nieve en la sección a puro fomo.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Morgan - jueves 8 de enero de 2026

Morgan visita Cuerpos especiales para hablar de la segunda parte de su gira. Eva Soriano se queja en Eva le grita a una nube del comentario de un seguidor sobre su físico y Dani Piqueras habla de cómo son las navidades con niños pequeños en Padre de dragones. Además, Jorge Yorya alza la voz en defensa de los adultos que juega y Santos Solano habla de las relaciones parasociales, cuando se es ultrafan de algo.

Cuerpos especiales | Con Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón - miércoles 7 de enero de 2026

Eva Soriano y Nacho García arrancan 2026 con risas y los protagonistas de Machos Alfa en el estudio. Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón visitan el programa para hablar de la cuarta temporada de la serie. La actualidad llega de la mano de Jorge Yorya y Ana Morgade trae su habitual morralla. Además, como cada miércoles, Nacho García repasa las noticias del corazón en su sección de prensa rosa.

Me Pones - Domingo 4 de enero de 2026

Ante la inminente llegada de los Reyes Magos, Juanma Romero habla con los oyentes de 'Me Pones' sobre esos regalos que nunca llegaron... Y todo, con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Me Pones - Sábado 3 de enero de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano empiezan el 2026 en 'Me Pones' preguntando a los oyentes si cumplieron algún propósito el año pasado... ¡No te pierdas las respuestas al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales | Con Zapata Tenor - lunes 22 de diciembre de 2025

Cuerpos especiales celebra el Día de la lotería y se despide del año a lo grande: Pozuelo de Vidriales (Zamora) se alza como el pueblo más molón de la semana de Pueblos especiales, mientras que Jorge Yorya nos detalla que la generación Z está empezando a dejar de tener hobbies. Eva Soriano canta un villancico actualizado, y Arturo Paniagua repasa cómo suenan los discos navideños de los años 90. Además, el tenor José Manuel Zapata presenta su disco Gigantes.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 21 de diciembre de 2025

A pocas horas del sorteo de la Lotería de Navidad, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre su (mala) suerte... ¡Felices fiestas y volvemos el 3 de enero!