programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 4 de julio de 2026

Iván Infante y Marta Lozano hablan hoy con los oyentes de 'Me Pones' sobre souvenirs inútiles o absurdos. ¡No te pierdas las mejores anécdotas con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 4 de julio de 2026

Javi Sánchez inaugura julio con la energía de estar muy cerca de las vacaciones... Mientras llegan, Jorge Yorya presenta un trend viral en cuidado facial, mientras Nacho García y Lalachus traen los mejores planes en A puro FOMO. Además, Bertus hace una nueva review y Eva Soriano le grita a una nube.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Éxtasis - viernes, 3 de julio de 2026

Nacho García y Lalachus hablan con Éxtasis de su nuevo single, Se acabó el indie, y de su concierto del 20 de febrero de 2027 en La Riviera. Bertus le pone nota al verano y pasar calor y Juan Sanguino habla de cienciología. Además, en la sección A puro fomo los presentadoras proponen dos planes de verano, ir a la playa o piscina con olas artificiales.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Cris Lora - jueves, 2 de julio de 2026

Cris Lora, ganadora de Operación Triunfo 2026, presenta su single E un delirio. Jorge Yorya causa sensación con la nueva estatua de Messi. Y Santos Solano habla de operación bikini y psicología. Además, Eva le grita a una nube y se queja del revuelo que han causado sus declaraciones sobre ligar. Y en la mesa de la chufla, los presentadores compiten por ver cuál canta mejor en acento Minion.

Cuerpos especiales | Con Álex de la Iglesia - miércoles, 1 de julio de 2026

Álex de la Iglesia habla con Eva y Nacho de la película Minions & Monsters, en la que pone voz al director Max. Jorge Yorya comenta el tratamiento viral en tiktok que promete rejuvenecer la piel con esperma de salmón y Carmen Romero se imagina cómo fue la reunión en la que se inventaron las rebajas. Además, los dos presentadores hablan de frutas de temporada con el frutero José Luis y comentan las noticias del corazón.

Cuerpos especiales | Con Paula Koops - martes, 30 de junio de 2026

Paula Koops visita Cuerpos especiales para presentar su single Brindemos y hablar de su próximo concierto con Europa FM en la Semana Grande de Santander. También de su participación en Tu Cara Me Suena 13 y hacer sus apuestas de cara a la final. También se pasa por el estudio Jorge Yorya, el nuevo amigo de Tom Hardy, para hablar de GTA 6 y Espido Freire, con un análisis de la película Cuando Harry encontró a Sally, que relaciona con Platón y Shakespeare.

Cuerpos especiales | Con Zack Gómez y María León - lunes, 29 de junio de 2026

Zack Gómez y María León se pasan por Cuerpos especiales para presentar la película 9 Lunas. Eva Soriano y Nacho García discuten con Dani Piqueras y Alba Cordero sobre empapar (o no) las galletas en la leche. Javi Sánchez trae los lanzamientos musicales. Y Jorge Yorya comenta lo último de Tom Hardy y Arturo Paniagua, el nuevo festival de música de Olivia Rodrigo.

Me Pones - Domingo 28 de junio de 2026

¿Cuál es la mascota más rara que has tenido o que has visto? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' este domingo.

Me Pones - Sábado 27 de junio de 2026

Iván Infante y Marta Lozano siguen en mood veraniego, por eso este sábado hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre trucos y errores a la hora de hacer la maleta.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 27 de junio de 2026

Este sábado, Javi Sánchez felicita a Aitana por su cumpleaños justo antes de presentar las mejores secciones de la semana en 'Cuerpos especiales': la terapia de Santos Solano, los salseos de Nacho García, el repaso de Arturo Panigua sobre los festivales de música en España y el Debate que bate sobre qué llevar a la playa: ¿zapatillas o chanclas?