programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 12 de abril de 2026

Javi Sánchez presenta este domingo lo mejorcito de 'Cuerpos especiales': la sesión psicológica de Santos Solano sobre las repercusiones de la huella digital, los conciertos de Rosalía en Madrid según Jorge Yorya, las noticias más chorra de Dani Piqueras y la entrevista top a Álvaro de Luna.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 11 de abril de 2026

Si tuvieras que ir a la Luna, ¿qué llevarías escondido en la nave? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este sábado a los oyentes de 'Me Pones'.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 11 de abril de 2026

Javi Sánchez vuelve para darnos la bienvenida al finde con Cuerpos especiales, no sin antes agradecerle a Robert Filip su gran trabajo estas últimas semanas. Así, nos trae lo mejorcito del programa: "La sección más trucha" de Alba Cordero, un Debate que bate sobre salir a comer o a cenar, Eva Soriano gritándole a una nube y los consejos de La Patrulla Chiquilla para quedarse más tiempo en la cama.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Alejo Sauras - viernes 10 de abril de 2026

El actor Alejo Sauras presenta la película Kraken. El libro negro de las horas, Bertus le pone nota a hacer la Declaración de la Renta y Juan Sanguino comenta El diablo se viste de Prada y todas las interpretaciones que se han hecho de ella. Además, en la sección A Puro FomoNacho García y Lalachus debaten sobre ir a un buffet libre o ir a clases de circo y en Pilla la cita y gana la guita repartimos un premio de 7.000 euros.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Raúl Arévalo - martes 7 de abril de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Raúl Arévalo, que presenta la serie Por cien millones y confiesa sus ganas de volver a dirigir. Jorge Yorya reflexiona sobre las confesiones de Aitana y Metrika a Rosalía en el confesionario de La Perla y Espido Freire compara la historia de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette con la de la emperatriz Sissi. Además, Alba Cordero hace una selección musical con motivo del día de la OMS y la Patrulla Chiquilla da sus trucos para que tus padres te dejen ir a la cama tarde.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Álvaro de Luna - lunes 6 de abril de 2026

Álvaro de Luna abre la semana en Cuerpos especiales para hablar de su próximo disco, Azulejos, y de barbacoas. En la mesa de debate Eva, Nacho, Alba y Dani discuten sobre salir a cenar o a comer. Además hablamos del estreno de Mario Bros Galaxy con Jorge Yorya y de música con Arturo Paniagua. En la sección Dani Piqueras descubrimos lanzamientos que resucitan a cualquiera.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 29 de marzo de 2026

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano les piden a los oyentes de 'Me Pones' que resuman sus planes de Semana Santa en dos frases o en 20 segundos. ¡No te pierdas las respuestas con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Cuerpos especiales con Robert Filip

Cuerpos especiales con Robert Filip - domingo 29 de marzo de 2026

Robert Filip nos trae lo mejor de 'Cuerpos especiales': Dani Piqueras fantasea con un museo de audios, Jorge Yorya cuenta la historia de Afroman, Espido Freire analiza la serie del momento que está basada en un libro y Eva Soriano y Nacho García entrevistan al músico uruguayo Jorge Drexler.

• Cuerpos especiales con Robert Filip

Cuerpos especiales con Robert Filip - sábado 28 de marzo de 2026

Robert Filip presenta lo mejor de lo mejorcito de 'Cuerpos especiales' en la edición de fin de semana. Alba Cordero recuerda la estafa a los Backstreet Boys, Bertus reseña la primavera, La Patrulla Chiquilla trae nuevos consejos y Carmen Romero nos habla de musiquita.