programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Sábado 23 de mayo de 2026

Una comunidad de vecinos de Santiago amenazó a los universitarios con hacer ruido mientras estudian para vengarse de los ruidos que hacen ellos. Ante esta situación, Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' cómo se llevan con sus vecinos al ritmo de la mejor música.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con María José Llergo - viernes 22 de mayo de 2026

María José Llergo habla con Nacho García y Lalachus de su nuevo álbum, El Juego, inspirado en esa ilusión que se tenía cuando se era niño, y que se acaba perdiendo de adulto. Bertus le pone nota a las primeras comuniones (tres estrellitas morente) y Juan Sanguino habla de la relación de España con Cannes. En la sección A puro fomo, Nacho y Lala se debaten entre montar en Quad o vivir una mañana como si tuviésemos 10 años. Y Dani Piqueras celebra los 46 años de Pac-Man con lanzamientos musicales de videojuegos.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Zetak - jueves 21 de mayo de 2026

Zetak visita Cuerpos especiales para presentar su proyecto Mitoaroa III, para el que ha vendido 80.000 entradas. Dani Piqueras trae sus problemas como Padre de dragones, ahora Milo y Brais pasan de llamarle Papá para decirle Dani. Jorge Yorya habla de aprender a nadar y Santos Solanos, de las personas que no aceptan las críticas. En la sección Eva le grita a una nube, Eva Soriano se queja de los que la critican por vivir intensamente. Si no sale sudada de un concierto, que le devuelvan el dinero.

Cuerpos especiales | Con Nil Moliner - miércoles 20 de mayo de 2026

Nil Moliner presenta su disco NEXO y adelanta que va a montar una buena fiesta para su presentación. Jorge Yorya habla del nuevo método de ligar con el PowerPoint de tus amigos y Carmen Romero se imagina cómo fue la reunión en la que inventaron los podcast. Además, en la sección del cotilleo, Eva Soriano y Nacho García comentan las imágenes de Bad Gyal y su novio en un aeropuerto.

Cuerpos especiales | Con Mamen Mendizábal - martes 19 de mayo de 2026

Mamen Mendizábal visita a Eva Soriano y Nacho García para presentar la nueva temporada de Anatomía de...Jorge Yorya trae la historia de Karl Bushby, un hombre que decidió que irse al sitio más alejado de la tierra y regresar andando a su casa. Y Espido Freire compara Pretty Woman con los clásicos de Disney. Además, la Patrulla Chiquilla comparte sus trucos para no recoger la mesa y Alba Cordero hace una playlist con canciones que comparten título.

Cuerpos especiales - lunes 18 de mayo de 2026

La semana arranca con risas en Cuerpos especiales y el buzón de quejas del equipo del morning de Europa FM. ¡El hate no para de crecer y tampoco las pullas! Este lunes también se debate sobre arte: ¿moderno o clásico? Jorge Yorya cuenta la historia de Adele Teatle, una mujer de 59 años que compró una estatua de un gorila gigante para colocar en la fachada de su piso y Arturo Paniagua habla del viaje al pasado de The Rolling Stones en el videoclip de In The Stars.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 17 de mayo de 2026

¿Qué o a quién pondrías tú en una moneda? Esa es la pregunta que plantean hoy Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones'. ¡No te pierdas las respuestas al ritmo de la mejor música!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 17 de mayo de 2026

Este domingo, Javi Sánchez cierra la semana de 'Cuerpos especiales' con una nueva sesión psicológica de Santos Solano, otra review de Bertus y la entrevista a Leo Rizzi. Además, Alba Cordero propone un juego a los oyentes sobre artistas que se cambiaron el nombre. ¿Te animas a participar desde casa? ¡Escucha el programa completo!