programas completos

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo, 27 de septiembre de 2026

Javi Sánchez vuelve a madrugar este domingo para regalar a los oyentes de Europa FM los mejores momentos de 'Cuerpos especiales'. Eso incluye un debate filosófico, las recomendaciones de Nacho García y Lalachus en A puro FOMO, la reseña de Bertus sobre ser anfitrión y la entrevista a los actores Pedro Alonso y Eugenio Derbez.

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Sábado, 26 de septiembre de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano nos regalan este sábado nuevas risas hablando con los oyentes de 'Me Pones' sobre un tema importantísimo. Si los felpudos nos dan la bienvenida a casa, nosotros damos la bienvenida al otoño hablando sobre ellos.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado, 26 de septiembre de 2026

Javi Sánchez recupera este sábado las mejores secciones de 'Cuerpos especiales': Arturo Panigua recomienda los mejores grupos de rock infantiles, Dani Piqueras repasa los titulares más locos, Juan Sanguino explica la reciente polémica de Ed Sheeran y Nacho García trae los salseos más calentitos.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Puño Dragón - viernes, 25 de septiembre de 2026

Puño dragón visita Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum de estudio, A palos. Juan Sanguino repasa la trayectoria de Los Javis aprovechando el estreno de La bola negra. Y Bertus le pone nota a los audios de WhatsApp. En la sección A puro fomo, Nacho y Lala debaten sobre sacarse el PER o cuidar a los sobrinos. Y en Arden las musics comentan sobre canciones de boda.

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Carlos González y Milo Quiles - jueves, 24 de septiembre de 2026

Los actores Carlos González y Milo Quiles se han pasado por Cuerpos especiales para hablar de La bola negra, la película de Los Javis que se estrena este viernes 25 de septiembre y que ha triunfado entre la crítica. Además, Roberto Rahona descubre el nuevo hito de Alcalá Norte, sonar en el videojuego EA Sports FC 27 con su canción El hombre planeta, Eva grita a una nube por la cantidad de casos de gripe en pleno septiembre y Santos Solano explica la mejor forma de ayudar a alguien que pasa por un momento triste.

• Nacho García y Eva Soriano - completo Cuerpos especiales

Cuerpos especiales | Con Chica Sobresalto - martes, 22 de septiembre de 2026

La cantante Chica Sobresalto se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar su gira Pangea, un formato íntimo en el que, además, improvisa con el público, y ha mostrado su entusiasmo con la nueva vida rural de la que disfruta. Además, Dani Piqueras homenajea el libro El Hobbit en el 89º año desde su publicación, Eva Soriano recuerda los mejores momentos de la Fiesta 30 Años de Europa FM y Jorge Yorya repasa la "peligrosa" incursión del youtuber Willyrex en lavapiés.

• Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano

Me Pones - Domingo, 20 de septiembre de 2026

¿Cuál es la situación más loca en la que te ha tocado hacer tus necesidades sin un baño decente cerca? En Me Pones los oyentes les han contado a Marta Lozano y Juanma Romero divertidas -y escatológicas- anécdotas sobre esos momentos urgentes en los que la naturaleza llamaba cuando no debía. ¡No te lo pierdas!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo, 20 de septiembre de 2026

Javi Sánchez nos trae lo mejorcito de la semana de Cuerpos especiales, repasando la review de Bertus de los artículos de papelería. Además, Santos Solano explica cómo los sesgos mentales afectan a nuestro día a día, y Juan Sanguino nos hace un resumen de las parejas de Hollywood creadas para la promoción. Y no podía faltar la entrevista a Leo Harlem.