programas completos

• Cuerpos especiales con Robert Filip

Cuerpos especiales con Robert Filip - sábado 28 de marzo de 2026

Robert Filip presenta lo mejor de lo mejorcito de 'Cuerpos especiales' en la edición de fin de semana. Alba Cordero recuerda la estafa a los Backstreet Boys, Bertus reseña la primavera, La Patrulla Chiquilla trae nuevos consejos y Carmen Romero nos habla de musiquita.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Nikki García - viernes 27 de marzo de 2026

Nacho García y Lalachus charlan con la actriz de doblaje Nikki García sobre su álbum debut Belleza y terror. Bertus le pone nota al teletrabajo. Y Juan Sanguino nos ilustra sobre el incidente de Chappell Roan y la hija de Jorginho. En la sección A Puro Fomo los presentadores presentan planes locos y Alba Cordero habla también de bandas que cambiaron de integrantes.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Yurena - jueves 26 de marzo de 2026

Yurena visita Cuerpos especiales a las puertas del concierto de su vida, El concierto que nunca fue. Jorge Yorya habla de la pelea del actor Alan Ritchson con su vecino. Y Santos Solana nos ilustra sobre las personalidades diferentes de los hermanos. Dani Piqueras trae una nueva entrega del juego Mira quién habla y Eva le grita a una nube para quejarse de los amigos que no hace nada y se quejan de todo.

Cuerpos especiales | Con Ginebras - martes 24 de marzo de 2026

Ginebras presenta su disco Cuando nada es para tanto, Espido Freire analiza la serie canadiense Heated Rivalry a la que ve claros paralelismos con Ben-Hur y Jorge Yorya trae la historia de Eurovisión. Además, La Patrulla Chiquilla comparte sus trucos para pasárselo bien en el recreo y en la sección Arden las musics se habla de grupos que empiezan con la letra P.

Cuerpos especiales | Con Jorge Drexler - lunes 23 de marzo de 2026

Jorge Drexler presenta el disco Taracá y se deja seducir por la idea de que el título del disco suena a hechizo. En la mesa de debates se discute sobre comer torrijas solo en Semana Santa o hacerlo durante todo el año. Jorge Yorya repasa lo último de la actualidad en internet y Arturo Paniagua habla de la carrera de Christina Aguilera, muy criticada porque su último concierto duró menos de una hora. En la sección Arden las musics, Eva Soriano, Nacho García y Alba Cordero hablan de las canciones que más nos recuerdan a la primavera.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 22 de marzo de 2026

¿Qué moda juraste que nunca seguirías y acabaste cayendo? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este domingo a los oyentes de 'Me Pones'.

Cuerpos especiales con Robert Filip - domingo 22 de marzo de 2026

A quien madruga, 'Cuerpos especiales' le ayuda. Robert Filip recopila los mejores momentos del programa este domingo. Nos trae ideas de qué hacer (a puro FOMO), mientras Jorge Yorya cuenta todo el lío con las entradas de Kanye West. Además, Eva le grita a una nube y Justin Quiles y Lenny Tavárez nos visitan para presentar su álbum conjunto.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 21 de marzo de 2026

Para celebrar el inicio de la primavera, Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por esas cosas que les dan alergia... todo el año. ¿A qué le tienen mucha rabia? ¡Escucha las respuestas con la mejor música!

Cuerpos especiales con Robert Filip - sábado 21 de marzo de 2026

Robert Filip sigue a los mandos del fin de semana de 'Cuerpos especiales' y presenta lo mejorcito del programa. Dani Piqueras repasa canciones con letras obvias, Espido Freire compara a Bad Gyal con Cleopatra, La Patrulla Chiquilla nos regala nuevos consejos y Bertus explica por qué cada vez es más difícil ir a conciertos.