programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Marlena - lunes 24 de noviembre de 2025

Marlena presenta La Victoria en Cuerpos especiales y confiesa cuál es la canción a la que tienen más cariño. Además, Jorge Yorya nos descubre una nueva boyband y Arturo Paniagua repasa la trayectoria de One Direction. Este lunes el debate va de desayuno dulce o salado y Javi Sánchez nos trae los lanzamientos musicales de la semana.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 23 de noviembre de 2025

El Black Friday está al caer y en 'Me Pones' lo saben. Por eso, Iván Infante y Marta Lozano hablan con sus oyentes para conocer esas historias que han vivido al comprar algo muy tirado de precio, pero que luego no era lo que esperaban.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 23 de noviembre de 2025

Un domingo más, Javi Sánchez trae un programa impresionante en 'Cuerpos especiales', empezando por los Titulares sin nada debajo de Alba Cordero y Dani Piqueras. También tenemos a Jordi Sala, el niño de 12 años que ha entrado en el libro Guinness de los récords, mientras Jorge Yorya nos acerca a la actualidad. Y, para la entrevista, Eva Soriano y Nacho García hablan con la cantante y compositora Elena Rose.

Me Pones - Sábado 22 de noviembre de 2025

Iván Infante y Marta Lozano celebran hoy el Día Internacional de la Música con los oyentes de 'Me Pones' y sus mejores anécdotas sobre este arte. Y, por supuesto, ¡no faltan tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 22 de noviembre de 2025

Javi Sánchez trae un programa lleno de sorpresas en este sábado de 'Cuerpos especiales', empezando por los dramas menos dramáticos explicados por Nacho García. Además, Alba Cordero recopila las mejores cositas que se han escrito para dar paso a una canción, mientras Ana Morgade nos regala nuevos y sabios consejos. Y, por supuesto, Eva Soriano le grita a una nube.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Pignoise - viernes 21 de noviembre de 2025

Cuerpos especiales cierra la semana con una review de Bertus sobre vivir con gatos. Lala Chus irrumpe con un homenaje a Letizia Sabater , mientras Juan Sanguino repasa las extrañas interacciones de Ariana Grande y Cynthia Erivo en la promo de Wicked: for Good. Además, visita el anti-morning show Pignoise, que llegan con el disco Las Ganas.

Cuerpos especiales | Con Alberto Chicote - jueves 20 de noviembre de 2025

Alberto Chicote presenta la tercera temporada de Pesadilla en la cocina, Jorge Yorya nos cuenta la paradoja de que los ingleses quieren que no haya más ingleses en Benidorm y Eva Soriano le grita a una nube para que bajemos de revoluciones. Además, Alba Cordero nos descubre grupos y artistas que fueron teloneros de otros y estamos flipando con lo que nos ha contado.

Cuerpos especiales | Con Louis Tomlinson - martes 28 de noviembre de 2025

Louis Tomlinson presenta Lemonade y habla de su nuevo proyecto con Eva Soriano y Nacho García, Espido Freire se pasa por el estudio para analizar la sesión 66 de Bizarrap y Daddy Yankee y Jorge Yorya nos trae lo último de internet. Además, La Patrulla Chiquilla tiene los consejos que necesitas para los días de lluvia en los que no puedes (o no te apetece) salir de casa.

Me Pones - Domingo 16 de noviembre de 2025

Este domingo, Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre las anécdotas más locas vividas en un supermercado. ¡No te pierdas sus historias al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!