programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón - miércoles 7 de enero de 2026

Eva Soriano y Nacho García arrancan 2026 con risas y los protagonistas de Machos Alfa en el estudio. Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón visitan el programa para hablar de la cuarta temporada de la serie. La actualidad llega de la mano de Jorge Yorya y Ana Morgade trae su habitual morralla. Además, como cada miércoles, Nacho García repasa las noticias del corazón en su sección de prensa rosa.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 4 de enero de 2026

Ante la inminente llegada de los Reyes Magos, Juanma Romero habla con los oyentes de 'Me Pones' sobre esos regalos que nunca llegaron... Y todo, con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 3 de enero de 2026

Juanma Romero y Marta Lozano empiezan el 2026 en 'Me Pones' preguntando a los oyentes si cumplieron algún propósito el año pasado... ¡No te pierdas las respuestas al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales | Con Zapata Tenor - lunes 22 de diciembre de 2025

Cuerpos especiales celebra el Día de la lotería y se despide del año a lo grande: Pozuelo de Vidriales (Zamora) se alza como el pueblo más molón de la semana de Pueblos especiales, mientras que Jorge Yorya nos detalla que la generación Z está empezando a dejar de tener hobbies. Eva Soriano canta un villancico actualizado, y Arturo Paniagua repasa cómo suenan los discos navideños de los años 90. Además, el tenor José Manuel Zapata presenta su disco Gigantes.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 21 de diciembre de 2025

A pocas horas del sorteo de la Lotería de Navidad, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre su (mala) suerte... ¡Felices fiestas y volvemos el 3 de enero!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 21 de diciembre de 2025

Javi Sánchez sigue al pie del cañón en el fin de semana de 'Cuerpos especiales', y este domingo trae un programa muy musical. Espido Freire analiza la letra de 'El burrito sabanero', de David Bisbal, mientras Jorge Yorya desgrana la compleja separación de Sonia y Selena. Además, Juan Sanguino explica la historia de amor entre Katy Perry y Justin Trudeau antes de que Nacho García y Alba Cordero entrevisten a Carla Morrison por su reciente colaboración con Pablo Alborán.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 20 de diciembre de 2025

Este sábado, el programa de 'Me Pones' va sobre desastres culinarios navideños. Juanma Romero y Marta Lozano hablan con nuestros oyentes sobre recetas... peculiares. ¡No te pierdas las mejores anécdotas al ritmo de tus éxitos musicales!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 20 de diciembre de 2025

Javi Sánchez despierta a los oyentes de Europa FM un sábado más con lo mejorcito de 'Cuerpos especiales', empezando por el repaso de Arturo Paniagua a la historia del grupo Red Hot Chili Peppers. Además, Dani Piqueras y Alba Cordero presentan nuevos Titulares y nada debajo, Nacho García trae las mejores noticias del corazón y Eva Soriano nos regala una nueva entrega de su Australopithecus.

Cuerpos especiales | Con Ariel Rot - jueves 18 de diciembre de 2025

Ariel Rot se adelanta a la celebración de los 25 años de En Vivo Mucho Mejor y cuenta cómo fue la grabación del disco. Eva Soriano reacciona a la invitación de Malú a cantar juntas y le grita a una nube para reivindicar la tendencia Boysober. Además Jorge Yorya nos cuenta lo que acaba de pasar y Santos Solano habla del síndrome del domingo.