programas completos

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Niños Bravos - miércoles, 24 de junio de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Niños Bravos, que presentan el single Lo siento, mamá. Roberto Rahona nos pone al día de la actualidad del Mundial de fútbol, Jorge Yorya habla del retraso en el estreno de Shreck 5 y Carmen Romero imagina cómo fue la reunión de la que nació la meditación. Todo esto aderezado con los salseos de Nacho García.

Cuerpos especiales | Con Ultraligera - martes, 23 de junio de 2026

Ultraligera visita Cuerpos especiales para hablar del cuarto adelanto de su segundo disco, Alguna película. Jorge Yorya trae lo último de MrBeast, Espido Freire compara El Padrino con El rey Lear de Shakespeare y La Patrulla Chiquilla cuenta qué no se dejan en casa cuando bajan a la playa o piscina.

Cuerpos especiales | Con Pakozoico - lunes, 22 de junio de 2026

El paleontólogo Pakozoico visita Cuerpos especiales para hablar de su libro Extinguiéndonos, en la mesa de debate se discute sobre chanclas sí o no y Javi Sánchez comenta los últimos lanzamientos musicales. Además, Arturo Paniagua habla de festivales y Jorge Yorya comenta lo que le pasó a Borja Iglesias en el hotel de la Selección.

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 21 de junio de 2026

Este domingo empieza el verano y 'Me Pones' le da la bienvenida preguntando a los oyentes por los nombres curiosos de pueblos, calles o plazas que se encuentran al viajar. ¡No te pierdas las mejores anécdotas con Iván Infante y Marta Lozano!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 20 de junio de 2026

Este sábado, Javi Sánchez trae a 'Cuerpos especiales' cuatro secciones TOP: Carmen Romero explica el origen del clickbait, Alba Cordero enumera varios artistas que se cambiaron el nombre a mitad de carrera, Dani Piqueras presenta el concurso DUPYDAA y los más pequeños nos dan consejos en La Patrulla Chiquilla.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con La Paloma - viernes, 19 de junio de 2026

La Paloma se pasa por el estudio para presentar su nuevo single y promocionar los bocadillos de Lucas, Bertus le pone nota a organizar las vacaciones de verano con amigos y Juan Sanguino se convierte en guía turístico y hace la ruta de Zendaya y Tom Holland por Madrid. En la sección A Puro Fomo se debate entra quedar con colegas para diseñar tu propia lápida o hacerlo para componer y grabar una canción. Además, en Cuerpo a cuerpos Bertus y Lala miden sus conocimientos a ver quién sabe más de pelis Disney.

Cuerpos especiales | Con Belén Aguilera - jueves, 18 de junio de 2026

Belén Aguilera se pasa por el estudio para hablar con Eva Soriano y Nacho García de su EP Mediterrania y adelantar las claves de su gira de festivales. Jorge Yorya comenta la higiene en el fútbol y Santos Solano nos abre los ojos sobre el trastorno de espectro autista. Además, en la sección Eva le grita a una nube, la presentadora reconoce que se fastidia la vida por la trama y por animar los lunes a sus compañeros de trabajo.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Mafalda Cardenal - miércoles, 17 de junio de 2026

Cuerpos especiales llega un día más cargadito de contenido. Jorge Yorya desglosa cómo fue fichado uno de los jugadores de la selección de Cabo verde a través de LinkedIn. Nacho García trae sus salseos con la luna de miel de Dua Lipa y Callum Turner. Carmen Romero habla del origen del clickbait. Y Nacho García y Eva Soriano entrevistan a Mafalda Cardenal por su canción Creo que te quiero.