programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 28 de junio de 2026

¿Cuál es la mascota más rara que has tenido o que has visto? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' este domingo.

Me Pones - Sábado 27 de junio de 2026

Iván Infante y Marta Lozano siguen en mood veraniego, por eso este sábado hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre trucos y errores a la hora de hacer la maleta.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 27 de junio de 2026

Este sábado, Javi Sánchez felicita a Aitana por su cumpleaños justo antes de presentar las mejores secciones de la semana en 'Cuerpos especiales': la terapia de Santos Solano, los salseos de Nacho García, el repaso de Arturo Panigua sobre los festivales de música en España y el Debate que bate sobre qué llevar a la playa: ¿zapatillas o chanclas?

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Lalachus y Lamine Thair - viernes, 26 de junio de 2026

Lalachus se convierte en invitada de Cuerpos especiales y se suma a Lamine Thair para hablar de su serie Olivia. Dani Piqeras se adelanta a la celebración del Día de los pitufos y Bertus le pone nota a la experiencia de ir al cine. Además, Juan Sanguino habla de Ella baila sola y en la sección A puro fomo se proponen dos planes, ver del tirón las películas de El señor de los anillos o ir a un juicio.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Antonio Resines y Quim Gutiérrez - jueves, 25 de junio de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Antonio Resines y Quim Gutiérrez, que presentan su nueva película Haciendo amigos. Alba Cordero trae las canciones más mundialistas, Eva Soriano muestra su entusiasmo con la nueva app de citas para deportistas, Jorge Yorya con las noticias más locas de las piscinas en España y Santos Solano habla de la gente que no para de hablar.

• Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales | Con Niños Bravos - miércoles, 24 de junio de 2026

Eva Soriano y Nacho García reciben a Niños Bravos, que presentan el single Lo siento, mamá. Roberto Rahona nos pone al día de la actualidad del Mundial de fútbol, Jorge Yorya habla del retraso en el estreno de Shreck 5 y Carmen Romero imagina cómo fue la reunión de la que nació la meditación. Todo esto aderezado con los salseos de Nacho García.

Cuerpos especiales | Con Ultraligera - martes, 23 de junio de 2026

Ultraligera visita Cuerpos especiales para hablar del cuarto adelanto de su segundo disco, Alguna película. Jorge Yorya trae lo último de MrBeast, Espido Freire compara El Padrino con El rey Lear de Shakespeare y La Patrulla Chiquilla cuenta qué no se dejan en casa cuando bajan a la playa o piscina.

Cuerpos especiales | Con Pakozoico - lunes, 22 de junio de 2026

El paleontólogo Pakozoico visita Cuerpos especiales para hablar de su libro Extinguiéndonos, en la mesa de debate se discute sobre chanclas sí o no y Javi Sánchez comenta los últimos lanzamientos musicales. Además, Arturo Paniagua habla de festivales y Jorge Yorya comenta lo que le pasó a Borja Iglesias en el hotel de la Selección.

Me Pones - Domingo 21 de junio de 2026

Este domingo empieza el verano y 'Me Pones' le da la bienvenida preguntando a los oyentes por los nombres curiosos de pueblos, calles o plazas que se encuentran al viajar. ¡No te pierdas las mejores anécdotas con Iván Infante y Marta Lozano!