programas completos

• Iván Infante en Me Pones

Me Pones - Domingo 16 de noviembre de 2025

Este domingo, Iván Infante y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre las anécdotas más locas vividas en un supermercado. ¡No te pierdas sus historias al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 16 de noviembre de 2025

Este domingo, Javi Sánchez trae 120 minutos de pura diversión en 'Cuerpos especiales' con un nuevo Debate que bate, otra sesión de psicología con Santos Solano, la esperada reaparición de Niño Paco y la entrevista estrella a Andy para presentar su primera canción en solitario tras Andy y Lucas.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 15 de noviembre de 2025

Javi Sánchez empieza el fin de semana en 'Cuerpos especiales' con un programazo que nos transporta al pasado con Alba Cordero, mientras Arturo Paniagua pone la nota musical y repasa la vida de Daddy Yankee. Además, llega una nueva edición de La Patrulla Chiquilla y la imprescindible actualidad de Jorge Yorya.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Sidecars - viernes, 14 de noviembre de 2025

Sidecars presentar su nuevo disco en Cuerpos especiales, Bertus hace una review de Internet y Juan Sanguino reflexiona sobre la carrera de Jennifer Lawrence. Además, en la mesa de debate se discute sobre ver series de manera repetida y el bote de Pilla la cita y gana la guita sigue sumando euros. Para el lunes 17 de noviembre hay 11.000 euros.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Andy - miércoles 12 de noviembre de 2025

Cuerpos especiales nos da un programa de altura, con Jorge Yorya describiendo personas que se han hecho famosas por parecerse a famosos, mientras que Ana Morgade nos da sus mejores consejos para hacernos rico. Además, Andy Morales habla de su nueva etapa en solitario tras la separación de su dúo Andy y Lucas.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Obús - lunes 10 de noviembre de 2025

La formación original de Obús visita Cuerpos especiales para hablar de su concierto del sábado 13 de noviembre en el Palacio Vistalegre, Jorge Yorya nos cuenta que está habiendo bronca en el concurso de MISS Universo y Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Daddy Yankee. Además, Javi Sánchez repasa los lanzamientos musicales y en la mesa de debate Eva Soriano y Dani Piqueras discuten con Nacho García y Alba Cordero sobre qué es peor en un viaje, un compañero que no para de hablar o uno que se descalza.

Me Pones - Domingo 9 de noviembre de 2025

Cobró todo el sueldo de su plantilla y no lo quiere devolver. La noticia ocurrida en Rusia inspira este domingo a Iván Infante y Marta Lozano en 'Me Pones'. ¿Qué harías o qué has hecho tú con un Bizum o una transferencia errónea? Escucha las respuestas de los oyentes mientras disfrutas de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Me Pones - Sábado 8 de noviembre de 2025

¿Con qué mote guardas a tus contactos en la agenda? Iván Infante y Marta Lozano se lo han preguntado a los oyentes de 'Me Pones' este sábado y se han encontrado con respuestas muy disparatadas. ¡Escúchalas mientras disfrutas de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!