Me Pones - Domingo 11 de enero de 2026
Un chándal, un camisón... Los oyentes de 'Me Pones' hablan sobre las peores pintas con las que se encontraron a alguien. ¡No te pierdas el programa con Juanma Romero y Marta Lozano!

Un chándal, un camisón... Los oyentes de 'Me Pones' hablan sobre las peores pintas con las que se encontraron a alguien. ¡No te pierdas el programa con Juanma Romero y Marta Lozano!

'Cuerpos especiales' no descansa en el fin de semana gracias a Javi Sánchez, que este domingo trae una nueva sesión de salud mental con Santos Solano. Además, Eva le grita a una nube... muy enfadada y Dani Piqueras reflexiona sobre los padres y las Cabalgatas de Reyes Magos. Y, para terminar, no te pierdas la entrevista a Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón.

Para amenizar el frío, Juanma Romero y Marta Lozano hablan con los oyentes de 'Me Pones' sobre cambios de tiempo inesperados que les jugaron una mala pasada. Y todo, al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Este sábado, Javi Sánchez estrena el 2026 en el fin de semana de 'Cuerpos especiales' con los salseos de Nacho García y la actualidad más actual de Jorge Yorya. Además, Ana Morgade nos regala unos sabios consejos para superar la cuesta de enero, mientras Dani Piqueras y Alba Cordero repasan los Titulares sin nada debajo.

Hinds visita Cuerpos especiales para hablar con Nacho García y Lalachús de la última parte de su gira Viva Hinds, Bertus le pone nota a la mañana de Reyes y Juan Sanguino nos pone al día del culebrón Ashley Tisdale, Hillary Duff y el grupo de madres tóxicas. Además, Alba Cordero habla de los discos que están por venir y los presentadores hablan de ir a la nieve en la sección a puro fomo.

Morgan visita Cuerpos especiales para hablar de la segunda parte de su gira. Eva Soriano se queja en Eva le grita a una nube del comentario de un seguidor sobre su físico y Dani Piqueras habla de cómo son las navidades con niños pequeños en Padre de dragones. Además, Jorge Yorya alza la voz en defensa de los adultos que juega y Santos Solano habla de las relaciones parasociales, cuando se es ultrafan de algo.

Eva Soriano y Nacho García arrancan 2026 con risas y los protagonistas de Machos Alfa en el estudio. Kira Miró, Fernando Gil y Raúl Tejón visitan el programa para hablar de la cuarta temporada de la serie. La actualidad llega de la mano de Jorge Yorya y Ana Morgade trae su habitual morralla. Además, como cada miércoles, Nacho García repasa las noticias del corazón en su sección de prensa rosa.

Ante la inminente llegada de los Reyes Magos, Juanma Romero habla con los oyentes de 'Me Pones' sobre esos regalos que nunca llegaron... Y todo, con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

Juanma Romero y Marta Lozano empiezan el 2026 en 'Me Pones' preguntando a los oyentes si cumplieron algún propósito el año pasado... ¡No te pierdas las respuestas al ritmo de la mejor música!

Cuerpos especiales celebra el Día de la lotería y se despide del año a lo grande: Pozuelo de Vidriales (Zamora) se alza como el pueblo más molón de la semana de Pueblos especiales, mientras que Jorge Yorya nos detalla que la generación Z está empezando a dejar de tener hobbies. Eva Soriano canta un villancico actualizado, y Arturo Paniagua repasa cómo suenan los discos navideños de los años 90. Además, el tenor José Manuel Zapata presenta su disco Gigantes.