Me Pones - Domingo 12 de abril de 2026
Antes de empezar su baja por paternidad, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por sus mejores anécdotas haciendo mudanza...

Antes de empezar su baja por paternidad, Juanma Romero pregunta a los oyentes de 'Me Pones' por sus mejores anécdotas haciendo mudanza...

Javi Sánchez presenta este domingo lo mejorcito de 'Cuerpos especiales': la sesión psicológica de Santos Solano sobre las repercusiones de la huella digital, los conciertos de Rosalía en Madrid según Jorge Yorya, las noticias más chorra de Dani Piqueras y la entrevista top a Álvaro de Luna.

Si tuvieras que ir a la Luna, ¿qué llevarías escondido en la nave? Esa es la pregunta que plantean Juanma Romero y Marta Lozano este sábado a los oyentes de 'Me Pones'.

Javi Sánchez vuelve para darnos la bienvenida al finde con Cuerpos especiales, no sin antes agradecerle a Robert Filip su gran trabajo estas últimas semanas. Así, nos trae lo mejorcito del programa: "La sección más trucha" de Alba Cordero, un Debate que bate sobre salir a comer o a cenar, Eva Soriano gritándole a una nube y los consejos de La Patrulla Chiquilla para quedarse más tiempo en la cama.

El actor Alejo Sauras presenta la película Kraken. El libro negro de las horas, Bertus le pone nota a hacer la Declaración de la Renta y Juan Sanguino comenta El diablo se viste de Prada y todas las interpretaciones que se han hecho de ella. Además, en la sección A Puro FomoNacho García y Lalachus debaten sobre ir a un buffet libre o ir a clases de circo y en Pilla la cita y gana la guita repartimos un premio de 7.000 euros.

Eva Soriano y Nacho García reciben a Raúl Arévalo, que presenta la serie Por cien millones y confiesa sus ganas de volver a dirigir. Jorge Yorya reflexiona sobre las confesiones de Aitana y Metrika a Rosalía en el confesionario de La Perla y Espido Freire compara la historia de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette con la de la emperatriz Sissi. Además, Alba Cordero hace una selección musical con motivo del día de la OMS y la Patrulla Chiquilla da sus trucos para que tus padres te dejen ir a la cama tarde.

Álvaro de Luna abre la semana en Cuerpos especiales para hablar de su próximo disco, Azulejos, y de barbacoas. En la mesa de debate Eva, Nacho, Alba y Dani discuten sobre salir a cenar o a comer. Además hablamos del estreno de Mario Bros Galaxy con Jorge Yorya y de música con Arturo Paniagua. En la sección Dani Piqueras descubrimos lanzamientos que resucitan a cualquiera.

Este domingo, Juanma Romero y Marta Lozano les piden a los oyentes de 'Me Pones' que resuman sus planes de Semana Santa en dos frases o en 20 segundos. ¡No te pierdas las respuestas con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Robert Filip nos trae lo mejor de 'Cuerpos especiales': Dani Piqueras fantasea con un museo de audios, Jorge Yorya cuenta la historia de Afroman, Espido Freire analiza la serie del momento que está basada en un libro y Eva Soriano y Nacho García entrevistan al músico uruguayo Jorge Drexler.

Juanma Romero y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' por las mejores técnicas para no saludar a alguien por la calle.