Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Comentamos las noticias más locas de la semana y escuchamos los testimonios de los oyentes contando qué ha sido lo mejor de su día. Además, Víctor Montero nos abre su 'Maleta del DJ' ¡y tenemos la playlist de Arnau Griso! ¡Revive el programa aquí!
Frank Blanco charla en Te La Vas a Ganar con Iskra, la joven que está detrás de la iniciativa 'Yo llevo un Clavel' para apoyar a los bares tras estos últimos meses de incertidumbre por la pandemia.
Hablamos con Sofía Ellar, que nos explica cómo está llevando el confinamiento junto a Álvaro Soler y ambos nos explican cómo surgió 'Barrer a casa', su primer tema 'oficial' juntos. ¡Y por lo que nos cuentan no será el único!
Europa FM arranca el año alcanzando los 1,3 millones de oyentes, al incorporar 11.000 nuevos seguidores.
En Te la Vas a Ganar te damos voz durante estos días de confinamiento, cuéntanos cómo los estás viviendo en el 618 30 20 30. Compartimos experiencias, anécdotas, trucos para pasar el rato ¡y mucho más! ¡Siempre con el buen rollo de Frank Blanco y todo el equipo!
El cantante de Maldita Nerea le cuenta a los oyentes de Te La Vas A Ganar cuáles son sus temas favoritos, esas canciones que nunca faltan durante un viaje en coche o como banda sonora de nuestro día a día.
Espe, de Granada, ha llamado a su amiga Antonia y le ha dicho: “He visto a tu novio con otra, te lo juro, tía. Con lo tonto que parece”. ¿Qué ha pasado después? ¡Escúchalo aquí!
Ariel ha llamado a un amigo para decirle que estaba detenido y que tenía que ir a buscarle a comisaría. Muy bien todo.... ¡Sobre todo porque además era el cumpleaños del amigo! ¡Regalazo!
Pablo Alborán nos cuenta cuáles son las canciones que no deja de reproducir en su playlist, esas que pueden sonar en bucle una mañana tranquila o una noche melancólica... ¿Qué se pone Pablo Alborán para arrancar el día con fuerza?, ¿prefiere el inglés o el español? ¡El malagueño le cuenta a Frank Blanco cuáles son los temas que más escucha!
José Ángel llamó a su madre y le dijo que volvía a casa. Y no solo él... También su chica... ¡Y su futuro nieto! O nieta, porque como se lo ha inventado no sabemos aún qué es...