Temas

tony

  • Novatada para la becaria

    Nuestra Becaria se ha llevado su novatada cómo buena costumbre de este programa. Estuvo un día compartiendo la mañana con el equipo pero Tony Martínez se dio cuenta que miraba mucho a Javier... ¡así que la ha llamado para decirle que así no se puede estar en un estudio de radio!
  • Tony está harto de los locos por vender

    El abuelo de Tony ha llamado a un señor que vende su bici elíptica porque quiere hacer deporte en casa... ¡pero cuando están a punto de cerrar el negocio entra el nieto Tony y pide que le dejen de moelstar!
  • Tony quiere su parte de Iphone6

    Tony Martínez ha llamado a Tamara, nuestra ganadora del Iphone 6. El móvil viene de Turquía, y por eso debe pagar un módico precio... ¡sólo unos 350 euros!
  • Alberto, nuevo colaborador y primera novatada

    Tenemos nuevo colaborador, y Tony Martínez ha tardado poco en llamarlo para hacerle la novatada de cortesía. Alberto vino a la primera reunión sin desayuno, y esto es un requisito indispensable para formar parte del equipo de Levántate y Cárdenas... ¡Tony se lo deja muy claro!
  • El estreno del nuevo becario

    Poco ha tardado Tony Martínez en liársela a nuestro becario David. El día de su debut Javier lo invitó a unos fideos al acabar el programa, y Martínez le ha llamado para decirle que ese dinero tiene que devolverlo... ¡no hay nada cómo empezar con buen pie!
  • Yulen Martínez, nuevo Chatarrero

    Tony Martinez es la marca blanca de Yulen, que esta vez en lugar de peluquero es...¡chatarrero!. Ha llamado a un Javier de Málaga y lo ha tenido un buen rato al teléfono mientras Tony le ha ido contando chistes...¡una auténtica pesadilla!