Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | EL 4 Y 5 DE NOVIEMBRE

¡Gana un iPhone 8 Plus en 'Me Pones' con Juanma Romero, gracias a 'Save My Day' de DJDURAN!

DJDURAN ha vuelto por todo lo alto con su nuevo single Save My Day. Para celebrar este lanzamiento, Vamos Tarde con Frank Blanco y Levántate y Cárdenas con Javier Cárdenas, han regalado un magnífico iPhone 8 Plus de 256 GB, ¡Pero también Me Pones con Juanma Romero tiene un iPhone para ti! ¿Te has quedado sin el tuyo? Tienes una nueva oportunidad el primer fin de semana de noviembre. ¡Muy atento!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 30/10/2017 a las 07:02 horas

Me Pones regala un iPhone 8 Plus

Me Pones regala un iPhone 8 Plus / europafm.com

Después de arrasar con su single Come Come Come, que celebramos en Europa FM por todo lo alto con el mes DJDURAN o Baby Don't You; volvemos a unirnos al productor con más regalos para los oyentes. ¿El motivo? El lanzamiento de su nuevo single Save My Day, un temazo con el que DJDURAN está dispuesto a hacerte bailar este otoño.

Este nuevo tema esta compuesto, producido y arreglado en diferentes lugares del mundo... desde Tokio pasando por México llegando hasta Madrid y por supuesto Barcelona. Entre actuación y actuación y viajes promocionales DJDURAN aprovechaba los descansos para componer y producir la canción con su portátil en halls de hoteles y salas de espera de aeropuertos.

Save My Day es un homenaje al amor y a la amistad, donde DJDURAN quiere dedica de forma muy especial a su padre (al que ha perdido recientemente) y a los miles de seguidores que lo han apoyado en estos últimos meses y le han hecho sentir el calor y cariño. Además, México fue el primer país que apoyó a DJDURAN y éste quiere devolver ese cariño con una acción muy especial, destinando los beneficios de la canción para ayudar a los miles de damnificados por estos terremotos que han afectado al pueblo mexicano.

 

Y un lanzamiento tan especial no podemos celebrarlo de otra manera que regalando magníficos iPhone 8 Plus de 256 GB en los programas Vamos Tarde y Levántate y Cárdenas:

👉Frank Blanco ya ha regalado un estupendo iPhone 8 Plus de 256 GB a una oyente de Vamos Tarde. ¡Enhorabuena Saray!

👉 Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de octubre Levántate y Cárdenas regalaba otro, ¡Enhorabuena, Sonia R., de Barcelona!

👉 Y muy atento porque Me Pones con Juanma Romero ¡también regalará un iPhone 8 Plus de 256 GB el fin de semana del 4 y 5 de noviembre!