Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CONCURSO | DEL 16 AL 27 DE OCTUBRE

¡Gana un iPhone 8 Plus en 'Vamos Tarde' y 'Levántate y Cárdenas' gracias a 'Save My Day' de DJDURAN!

DJDURAN ha vuelto por todo lo alto con su nuevo single Save My Day. Para celebrar este lanzamiento, estate muy atento a los programas Vamos Tarde con Frank Blanco y Levántate y Cárdenas con Javier Cárdenas, ¡por qué podrás conseguir un magnífico iPhone 8 Plus de 256 GB!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/10/2017 a las 09:05 horas

iPhone 8 Plus en Vamos Tarde y LYC

iPhone 8 Plus en Vamos Tarde y LYC / europafm.com

Después de arrasar con su single Come Come Come, que celebramos en Europa FM por todo lo alto con el mes DJDURAN o Baby Don't You; volvemos a unirnos al productor con más regalos para los oyentes. ¿El motivo? El lanzamiento de su nuevo single Save My Day, un temazo con el que DJDURAN está dispuesto a hacerte bailar este otoño.

Este nuevo tema esta compuesto, producido y arreglado en diferentes lugares del mundo... desde Tokio pasando por México llegando hasta Madrid y por supuesto Barcelona. Entre actuación y actuación y viajes promocionales DJDURAN aprovechaba los descansos para componer y producir la canción con su portátil en halls de hoteles y salas de espera de aeropuertos.

Save My Day esr un homenaje al amor y a la amistad,donde DJDURAN quiere dedica de forma muy especial a su padre (al que ha perdido recientemente) y a los miles de seguidores que lo han apoyado en estos últimos meses y le han hecho sentir el calor y cariño. Además, México fue el primer país que apoyó a DJDURAN y éste quiere devolver ese cariño con una acción muy especial, destinando los beneficios de la canción para ayudar a los miles de damnificados por estos terremotos que han afectado al pueblo mexicano.

 

Y un lanzamiento tan especial no podemos celebrarlo de otra manera que regalando magníficos iPhone 8 Plus de 256 GB en los programas Vamos Tarde y Levántate y Cárdenas:

👉Del lunes 16 al viernes 20 de octubre tendrás que estar muy atento a Vamos Tarde, el espacio dirigido por Frank Blanco de lunes a viernes de 21 a 23h, en el que el presentador y su equipo te dirán cómo participar en el concurso.

👉Del lunes 23 al viernes 27 de octubre tienes una nueva oportunidad en Levántate y Cárdenas. Cada mañana de 6 a 10h, Javier Cárdenas y los suyos te explicarán como puedes conseguir el iPhone 8 Plus de su programa.