Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ANNI B SWEET, JACK BISONTE Y EME DJ; ARTISTAS DE LA FIESTA EUROPA FM

Europa FM presenta Ballantine's We Sound; “hogar para la música de calidad”

Europa FM estrena Ballantine's We Sound. Un nuevo programa presentado por Tony Loarces que busca conjugar bandas emergentes con grupos consolidados del panorama indie-pop español. El pistoletazo de salida se dio la pasada noche con una fiesta-presentación en la que actuaron Anni B Sweet, Jack Bisonte y Eme DJ.

Ismael Sánchez | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:13 horas

Anni B Sweet en la fiesta de presentación de Balantine's We Sound

Anni B Sweet en la fiesta de presentación de Balantine's We Sound / europafm.com

“Europa FM es referente y hogar de la música de calidad”, destacaba Patricio Sánchez, Director de Europa FM, durante la presentación de We Sound. Un nuevo programa de la cadena que traspasa la frecuencia “buscando crecer también en entornos digitales”.

We Sound es un programa en colaboración con Ballantine's que contará con las principales bandas de indie, pop y rock españolas y a las que se sumarán grupos emergentes siguiendo el espíritu ‘We Sound Studios’ que defiende la música en directo y la calidad sonora.

Así, para la fiesta presentación, Ballantine's We Sound ha contado con Anni B Sweet teloneada por Jack Bisonte, Mumford & Sons patrios, y con Eme DJ para un cierre en el que la buena música ha sido el hilo conductor. Durante el concierto, que arrancaba tras la presentación por parte de Tony Loarces y de Patricio Sánchez, se pudo apreciar la indudable destreza sonora de Jack Bisonte, nuestros “búfalos folkies” que no dudaron en marcarse un ‘a capela’ integral y sin micrófonos. Voz potente, con desgarro en los agudos y una batería impecable para un grupo compelido a triunfar… y más allá.

Entre bisontes se produjo un interludio acústico de Anni B Sweet que regresó a la malagueña con un arranque muy roquero. Sweet, vestal del indie español, no se olvidó de combinar temas como Ridiculous Games 2060 con otros de discos posteriores como Chasing Illusions en una actuación que llevó al éxtasis al más de medio millar de aficionados de la sala Florida Retiro.

El cierre llegó por parte de Eme DJ. Vidente de los platos que combina temazos intergeneracionales sin sobresaltos ni bocineos. Eme no solo pincha soberbiamente sino que sabe, y mucho, de música. Desconozco qué magisterio para ser un buen DJ resulta cardinal, si el de pinchar-producir o el de ser un erudito musical. En este caso no hay debate, Eme DJ domina ambos.

La fiesta de Europa FM para su programa Ballantine's We Sound ha sido un rotundo éxito que en breve se trasladará a las ondas radiofónicas. No te pierdas el programa, Tony te tiene preparada cada semana una sorpresa con los mejores artistas invitados e influencers del panorama español. Así suena Europa FM.

Tony Loarces y Patricio Sánchez en la presentación de Ballantine's We Sound

Tony Loarces y Patricio Sánchez en la presentación de Ballantine's We Sound / europafm.com