Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Álex Debón busca en Brno un nuevo podio para el equipo Blusens Aprilia Europa FM

Álex Debón busca en Brno un nuevo podio para el equipo Blusens Aprilia Europa FM

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Álex Debón en el Gran Premio de Gran Bretaña

Álex Debón en el Gran Premio de Gran Bretaña / europafm

En la categoría de 250 cc, Álex Debón se presenta al Circuito de Brno con el objetivo de mantener la excelente racha de resultados que ha conseguido en las últimas cinco carreras, en las que se ha clasificado en todas entre los siete primeros.

El piloto castellonés logró un segundo puesto en el GP de Alemania para el equipo Blusens Aprilia Europa FM y llega a la República Checa con la intención de subirse de nuevo al podio para seguir escalando posiciones en la general, en la que es sexto a siete puntos de Matia Pasini.

El octavo de litro
Los dos pilotos de 125 cc del equipo Blusens Aprilia Europa FM llegan a esta segunda parte de la temporada con el objetivo de lograr en las seis carreras que faltan los resultados que hasta ahora se les han resistido y para los que tanto ellos como la escudería de Cardedeu tienen potencial de sobra.

Scott Redding se presenta pletórico después de la tercera posición conseguida en el Gran Premio de Gran Bretaña y con la intención de repetir este excelente registro para mantener intactas sus opciones de meterse entre los diez primeros de la general -ahora es undécimo empatado con Dominique Aegerter a 44,5 puntos- y mejorar así el undécimo lugar conseguido en 2008.

A su compañero Tito Rabat la suerte tampoco le ha acompañado hasta hoy ya que no ha puntuado en las últimas tres carreras por lo que ha caído hasta la vigésima posición en la general. El piloto barcelonés afronta esta última parte de la temporada con el objetivo de demostrar de una vez por todas la enorme calidad que atesora y superar la decimocuarta plaza final obtenida en 2008.

Retransmisión
Los primeros entrenamientos libres se disputan el viernes a partir de las 15:10 de la tarde por Teledeporte. El sábado a las once horas se celebra la segunda sesión libre, también por Teledeporte, y a las 15:10 los cronometrados por La2 de TVE y Teledeporte en directo. La carrera es el domingo a partir de las 12:15 horas con retransmisión en directo de La Primera de TVE y, de nuevo, Teledeporte.