Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

11.09.2011

CARRERA REGALAUNBOSQUE OURENSE

10:00 h. Ourense (Ribadavia)

Evento | Ribadavia | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:21 horas

Regala Un Bosque

La Organización de las Naciones Unidas ha declarado 2011 como el Año Internacional del Bosque. RegalaunbosqueEuropa FM te invitan a participar en estas carreras solidarias para prevenir los desastres del fuego. Un total de 9 fechas recorrerán espacios naturales devastados con la intención de concienciar y apoyar la regeneración del ecosistema. Correr reforesta, correr sensibiliza, correr preserva. Toda la aportación de los participantes se destinará íntegramente a restaurar las zonas dañadas por los incendios.

El próximo domingo 11 de septiembre la carrera Regalaunbosque llega a los bosques de Ribadavia (Ourense). A partir de las 10 de la mañana podrás recoger tu dorsal y correr o caminar por la reforestación, sea cual sea tu edad o tu forma física. Elige entre una caminada popular de 6km o una carrera trail de 10km. Inscríbete de forma anticipada por 8 euros en www.regalaunbosque.org o el mismo día de la carrera por 10 euros.

Puntos de venta:

Inscripciones en Regalaunbosque.org

ENCUÉNTRALO EN ESTE MAPA: