Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CÁMARAS SONY ACTION CAM CADA HORA

Día Supersubmarina en Europa FM

Durante todo el lunes 15 de diciembre celebramos el Día Supersubmarina en Europa FM. Estate atento a las indicaciones de nuestros locutores y participa llamando al 902 10 32 62. ¡Regalamos cámaras Sony 'Action Cam' cada hora!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:25 horas

Día Supersubmarina en Europa FM

Día Supersubmarina en Europa FM / europafm.com

Hace ya seis años que Supersubmarina, el cuarteto de Baeza (Jaén) publicó su primer EP. Con Viento de cara estamos ante el disco más completo de su carrera, donde casi todas las canciones podrían funcionar como singles y donde la mayoría de ellas se convertirán inmediatamente en clásicos de su repertorio. Chino (guitarra y voz), Juanca (batería), Jaime (guitarra) y Pope (bajo) siguen siendo los mismos cuatro amigos del pueblo que se juntaron un día para intentar hacer canciones que sonaran como las de aquellos grupos que a sus padres les parecían tan raros. Ahora, con 28 años de media, las prioridades empiezan a ser otras. Se han recorrido el país cien veces para dar a conocer su trabajo y el público se lo ha ido reconociendo agotando sus entradas, llenando todos sus conciertos y aclamándoles en los mejores festivales.

Viento de cara es el tercer disco de Supersubmarina. Han contado con Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogway, Snow Patrol, Super Furry Animals, David Byrne o Russian Red) como productor. Es el álbum más variado de su carrera, en el que se permiten temas más rockeros, ritmos latinos, sin abandonar las melodías marca-de-la-casa que tanto recuerdan a los primeros discos.

Sony Action Cam

Para celebrar la publicación de Viento de cara, celebramos el Día Supersubmarina en Europa FM el próximo lunes 15 de diciembre regalando cámaras Sony Action Cam cada hora. La Action Cam captura cada momento épico perfecta y nítidamente: desde lanzarse a toda velocidad montaña abajo hasta sumergirse a 60 m de profundidad (con la funda resistente accesoria). SteadyShot garantiza que no habrá metrajes borrosos, sólo detalles fluidos en Full HD. Cuando la acción haya terminado, comparte los vídeos de forma instantánea con tu teléfono mediante el Wi-Fi integrado y vuelve a revivir esos momentos.

Si quieres ganar la cámara Sony Action Cam del Día Supersubmarina en EuropaFM.com, dale al play en el videoclip 'Arena y sal' que tienes a continuación y dinos el título de uno de los libros que aparecen. Deja tu respuesta en el formulario TUCLIP que encuentras en la columna derecha. ¡La primera persona en responder correctamente se lleva la Sony Action Cam de europafm.com! ------------------->

Ganadores Fórmula:
Sandra Leal (Leganés - Madrid)
Paula Sánchez (Getafe - Madrid)
Ana Osuna (Sant Boi de Llobregat - Barcelona)
Antonio Ramírez (Campanillas - Málaga)
Irene Larragoiti (Vizcaya)
David Gomis (Alzira - Valencia)
Ramiro Rivas (Roquetas de Mar - Almería)
Ana Isabel Cutilla (Barcelona)
Jorge Cordón (Valencia)
José María Albir (Valencia)

Ganador Euroclub: Nacho Fernández (Isla Cristina - Huelva)

Ganador Ponte A Prueba: Raquel Cantos (Vila-Real - Castellón)

Ganador La Noche Es Nuestra:

Ganador europafm.com: Esther María Antequera (Motril - Granada)