Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Encuentro digital con Julián López de Que se mueran los feos

Encuentro digital con Julián López de Que se mueran los feos

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:19 horas

Julián López, Javier Cámara y Carmen Machi en Que se mueran los feos

Julián López, Javier Cámara y Carmen Machi en Que se mueran los feos / europafm

El 23 de abril se estrena Que se mueran los feos, la última película de Antena 3 Films protagonizada por Javier Cámara y Carmen Machi. Además de contar con la participación de Hugo Silva, María Pujalte, Tristán Ulloa o Ingrid Rubio, una de las figuras que más nos llama la atención es Julián López. Su papel de Bertín, el tonto del pueblo, es la viva imagen de esa persona entrañable siempre presente en la vida rural española.

Julián López es una de las cabezas pensantes del fenómeno La Hora Chanante y Muchachada Nui. Ha participado en series de televisión como Gominolas o Aída, y hemos podido seguir sus pasos en la gran pantalla en películas como Pagafantas o Spanish Movie. Días antes del estreno de Que se mueran los feos quiere compartir con nosotros un ratito de su tiempo. ¿Te apuntas? Bertín te espera... Ya puedes ver los vídeos del encuentro digital.