Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRESENTA TOO MANY GIRLS

Encuentro digital con Wayne Beckford

El cantante Wayne Beckford visitará los estudios de Europa FM para presentarnos su single Too many girls y responder a todas vuestras preguntas en su encuentro digital.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:52 horas

Wayne Beckford

Wayne Beckford / Internet

Wayne Beckford nació en Jamaica aunque a principios de los noventa sus padres emigraron a Londres. Allí comenzó su pasión por la música gracias a su primo, que le descubrió estilos muy de moda en aquella época como el reggae o el dance-hall. En 1993 su primo fue asesinado y su tio lo mandó a vivir a Suecia. Allí completó sus estudios musicales y aprendió a tocar varios instrumentos como la bateria, el bajo, la guitarra o el piano, además de pasar la mayor parte del día escuchando a sus artistas favoritos: Stevie Wonder, de Ray Charles o Donny Hathaway.

Años más tarde se trasladó a Atlanta donde fue contratado por la productora Akon. Durante más de diez años estuvo componiendo para artistas como The Black Eyed Peas, Rihanna, Gnarls Barkley, Outkast o Seal, entre otros.

En 2013 dicidió salir del anonimato, ponerse delante del micrófono y publicar su primer disco, titulado Alpha Omega un álbum mezcla soul, funk,   R&B , jazz , hip hop y reggae.

Ahora estrena el tema Too many girls, el primer single de su nueva etapa: "se trata de una canción que habla del sueño de la libertad en todos los sentidos: libertad para elegir a tu pareja, para consumir lo que deseas, para trabajar en lo que te inspira… Encontrar el equilibrio perfecto en una decisión se convierte en un problema."

Wayne Beckford pasará por los estudios de Europa FM para hablarnos de su paso por España, de su último tema Too many girls y además responderá a todas vuestras preguntas en el encuentro digital que tendrá lugar el próximo jueves 22 de mayo.

Deja tus preguntas en el módulo "Encuentro digital" que encuentras en la columna de la derecha.

Descárgate Too many girls de Wayne Beckford en