Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El equipo Blusens STX Europa FM calienta motores para el Gran Premio de Motociclismo de Francia

El equipo Blusens STX Europa FM calienta motores para el Gran Premio de Motociclismo de Francia

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:17 horas

Tito Rabat (Blusens Europa FM) sube al podio por segunda vez

Tito Rabat (Blusens Europa FM) sube al podio por segunda vez / europafm

Después de tres semanas de parón, el Campeonato del Mundo de Motociclismo retoma su actividad con la disputa este fin de semana del Gran Premio de Francia en el Circuito de Le Mans. Éste es un trazado conocido para Mashel Al Naimi porque ha corrido aquí en las 24 Horas de Le Mans pero totalmente nuevo para Yonny Hernández, que no ha rodado nunca en él, razón por la cual espera aprovechar muy bien las dos sesiones de entrenamientos libres para empezar a conocer los secretos de una pista complicada en la que los errores no se perdonan.

Los dos componentes del equipo Blusens STX Europa FM llegan a esta tercera cita del Mundial con mucho optimismo tras sus buenas actuaciones en la anterior prueba celebrada en Jerez, en la que el piloto colombiano fue décimo y sumó sus primeros puntos en la general y el qatarí logró terminar trigésimo cuarto, tras rodar en el top 30 casi toda la carrera, pese a sus problemas físicos. Tanto el uno como el otro confían en mejorar estos resultados y seguir avanzando en su adaptación al Moto2.

Tito Rabat, por su parte, llega a un circuito en el que los tres últimos años el infortunio se ha cebado con él en forma de caídas, la más grave de las cuales fue en 2007, pero pese a ello se muestra confiado en sus posibilidades para volver a protagonizar un fin de semana tan completo como el del Gran Premio de Qatar, donde fue séptimo tras pelear por el podio la mayor parte de la prueba, y el del Gran Premio de España, donde se hizo con el segundo podio de su carrera al finalizar en tercera posición.


HORARIOS
El viernes se disputan los primeros entrenamientos libres. 125cc empieza a las 12.40 h (1 hora de duración) y Moto2 a las 15.10 h (1 hora de duración). El sábado se desarrollan los segundos entrenamientos libres, a las 9.00 h los de 125cc (40 minutos de duración) y a partir de las 11.10 h los de Moto2 (1 hora de duración). La carrera de 125cc tendrá lugar el domingo a las 11.00 h, la de Moto2 será a las 12.15 h y MotoGP se iniciará a las 14:00 h.