Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SHOWCASE EXCLUSIVO

Estopa deslumbra en Castellón

Más de 450 personas pudieron disfrutar del Showcase de Estopa en la sala Magic Box de Castellón el pasado 16 de mayo. Los hermanos Muñoz presentaron las canciones de Estopa 2.0, su último trabajo, y repasaron los grandes éxitos de toda su carrera.

europafm.com | Castellón  | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

La sala Magic Box de Castellón se llenó de oyentes de Europa FM para disfrutar del Showcase acústico de Estopa. Un directo en el que los hermanos Muñoz nos ofrecieron lo mejor de su repertorio y además presentaron algunos de los temas que componen su último trabajo.

Un público muy entregado disfrutó de todos y cada uno de los temas y sobre todo de la oportunidad de ver a Estopa de una forma muy especial y mucho más cercana.

Estopa 2.0 es el último trabajo de los hermanos Muñoz, con más de una década a sus espaldas. Con este nombre, Estopa se reinventa ofreciendo un álbum donde podemos encontrar desde las rumbas atípicas a las que nos tienen acostumbrados, como La primavera o Rumba sin nombre; hasta el rock más cañero con La locura y Alma animal. También encontraremos nuevos y sorprendentes sonidos funk, con Indecisión o no; e incluso swing y aires cubanos con canciones como Mañanitas, tema que abre el álbum. En definitiva, este trabajo se trata de un mosaico de canciones que marcan una evolución evidente en la composición y la envoltura de las canciones los hermanos Muñoz.

Fotos cedidas por www.vivecastellon.com y David Bausà.