Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ADRENALINA POR TUS VENAS

Vive Fast & Furious y siente una conducción al límite

Fast And Furious 6, el regreso de los chicos de 'Dominic Toretto', ha vuelta a hacer saltar la taquilla, aquí y fuera de nuestras fronteras. En Europa FM queremos que vivas al límite ganando un pack 'Conducción al límite' de La Vida Es Bella y dos colecciones completas de DVD y BluRay Fast And Furious: la colección completa con todas las entregas de la saga.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:02 horas

Fast And Furious: vive una experiencia al límite

Fast And Furious: vive una experiencia al límite / europafm.com

Pack 'Conducción al límite' de La Vida Es Bella

La película de acción Fast And Furious 6 se ha convertido en el estreno más taquillero de este año en España. Es una de las sagas más exitosas desde su estreno en 2001 y gracias a su éxito se han apuntado a las diferentes secuelas actores consolidados como Eva Mendes o Dwayne Johnson. De hecho su protagonista, Vin Diesel, viendo el filón, se ha convertido en productor de las últimas entregas.

Para celebrar el magnífico estreno de la sexta entrega de la saga Fast And Furious, Europa FM te regala una experiencia 'Conducción al límite' de La Vida Es Bella, y 2 packs de DVD y BluRay Fast And Furious: la colección completa, que ya están a la venta. Queremos que revivas todas las películas y que sientas cómo la adrenalina corre por tus venas mientras conduces coches de alta gama, motos, motos de agua, de nieve, 4x4, pilotaje aéreo, paramotor, aeronaves, ultraligeros, CorverOne, buggy, quad...

Si quieres participar, envíanos una foto donde aparezcas viviendo al límite, sintiendo situaciones extremas de alegría, miedo, felicidad, vértigo... Utiliza el formulario TUCLIP para enviar tu foto junto con tus datos. La mejor fotografía ganará el pack 'Conducción al límite' de La Vida Es Bella; la segunda foto clasificada ganará el pack BluRay y la tercera clasificada ganará el pack DVD de Fast And Furious: la colección completa.

Ganador Pack: Elisa Benítez (Astorga - León)
Ganador DVD: Darío Ramírez (San Fernando de Henares - Madrid)
Ganador BluRay: Israel Bellido (Córdoba)