Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Fernando Torres y Haze van a pegar muy fuerte este verano. Entérate en su encuentro digital

Fernando Torres y Haze van a pegar muy fuerte este verano. Entérate en su encuentro digital

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:14 horas

Haze

Haze / europafm

Haze, sobrenombre de Sergio López, es un tipo duro y va a pegar muy fuerte este verano. El pasado noviembre colaboró con el cantante por excelencia del hip hop internacional, Akon, en la canción Oh Africa, banda sonora del Mundial Sudáfrica 2010. En el videoclip se puede ver al coro Soweto Gospel Choir y al niño Fernando Torres. Haze quiere aprovechar esta oportunidad para presentar Doctor Haze.

Doctor Haze es la evolución de Haze, acercándose a las raíces árabes y sin alejarse de sufusión de rap flamenco callejero que le caracteriza. Es un álbum maduro pero muy alegre, comprometido y a la vez desenfadado, es el antídoto que todos necesitamos. El disco está compuesto de 11 canciones y cuenta con las colaboracionesde Los Chichos, Juan San Juan, El Canelita o Gala Évora, con quien interpreta el tema final de la nueva y recién estrenadapelícula Madre Amadísima de la realizadora Pilar Tavora.

El primer single Nadie me entiende representa a la famosa generaciónni-ni (ni estudia, ni trabaja). La forma de ver la vida de unadolescente rebelde que no permite la sumisión. Adolescentes que sesienten incomprendidos por los mayores y gritan que quieren sentirselibres y que aprenderán de sus errores ellos mismos. Su éxito viene precedido por un Premio de la Música en 2004, el tema Gasolina, sangre y fuego que forma parte de la banda sonora de Yo soy la Juani o las colaboraciones de José Mercé, Luis Eduardo Aute o La Húngara en su 3r Round. ¿Quieres compartir un buen rato con Haze? Apúntate al encuentro digital y envíanos tu pregunta/comentario/prueba a encuentros@europafm.es o déjala en la Comunidad Europa FM. ¡Podrás ganar el disco Doctor Haze firmado de puño y letra por el propio Haze!