Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BLUSENS, LA MARCA ESPAÑOLA DE TECNOLOGÍA

Gana Blusens Web TV cada día en Levántate y Cárdenas

Levántate cada mañana con la esperanza de poder llevarte un dispositivo revolucionario capaz de llevar internet a tu televisión. Y de regalo, con el Web:TV te llevas una television Blusens de 26 pulgadas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:25 horas

Blusens Web TV

Blusens Web TV / europafm

Más de 2 años de I+D han dado como resultado un producto Blusens que está revolucionando el sector: Web:TV. Disponer de todo el contenido que hay en el ciberespacio gracias a un aparato de pequeñas dimensiones. Paradójico a la vez que real. Así es Blusens Web:TV: ver lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Series, pelis y partidos de fútbol, todo gratis.

Wifi, Internet TV, TDT HD, USB, HDMI y demás prestaciones para poder reproducir música, vídeos, fotos... Con Blusens Web:TV podrás navegar por internet, alquilar películas en el videoclub online o instalar aplicaciones externas, sin olvidar su potente, completo y avanzado reproductor multimedia de Alta Definición 1080P.

Levántate y Cárdenas regala en exclusiva Blusens Web:TV cada mañana. Una simple llamada o un simple comentario a través de nuestros canales de participación pueden hacerte ganar este revolucionario producto de Blusens, la gran marca española de tecnología.

¿PARA QUÉ SIRVE EL BLUSENS WEBTV?

¿CÓMO SE CONECTA?