Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#SILOSÉNOMELEVANTOEUROPAFM

Gana lotes Nutri-Grain de Kellogg's, la cama de tus sueños y despierta con buena cara

En Europa FM sabemos lo que es un mal despertar, pero por suerte es más llevadero escuchando Levántate y Cárdenas. ¡Despertarse de buen humor es posible! Y ahora lo va a ser aún más: regalamos lotes de Nutri-Grain de Kellogg's y camas nuevas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:51 horas

Nutri-Grain de Kellogg's

Nutri-Grain de Kellogg's / europafm.com

Del 12 al 23 de mayo vamos a regalar en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, un montón de lotes Nutri-Grain de Kellogg's y camas nuevas para que tus despertares sean diferentes.

A partir de esta semana tus malos despertares tienen premio. Hazte un selfie (autofoto) recién levantado y dinos el porqué de esa cara. Durante toda la semana regalaremos lotes de productos Nutri-Grain de Kellogg's. Y el mejor de la semana ganará una cama nueva.

Para participar a través de Twitter, cuelga tu selfie con el hashtag #silosenomelevantoEuropaFM

Para participar a través de Facebook, entra en nuestra página clicando aquí y publica tu selfie con las razones por las que tienes ese careto.