Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GRAN PREMIO DE INGLATERRA

Maverick Viñales puede colocarse líder del campeonato en el circuito de Silverstone

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Silverstone en Inglaterra. Los pilotos del equipo Blusens Europa FM se muestran optimistas y con expectativas de conseguir buenos resultados en la clasificación.

europafm.com | Silverstone (Inglaterra) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:38 horas

Gran Premio de Silverstone (Inglaterra)

Gran Premio de Silverstone (Inglaterra) / europafm.com

Maverick Viñales llega a la pista inglesa situado en la segunda posición del campeonato, con dos victorias a sus espaldas y con la intención de lograr un buen resultado que le permita seguir bien colocado en el campeonato en la categoría de Moto3: "Lógicamente, después de la victoria en Montmeló vamos a Silverstone con grandes expectativas pero sin olvidar lo difícil que es ganar en esta categoría".

En Moto2 Julián Simón se desplaza hacia Silverstone con energías renovadas después del mal trago sufrido en Montmeló. Julián quiere dejar atrás los malos momentos y prefiere afrontar esta nueva cita con optimismo y convencido de poder  "remontar" un inicio de temporada en el que la suerte le ha sido esquiva: "Voy a Silverstone con ánimos y fuerzas renovadas. No tengo dudas de que volveremos a estar donde nos corresponde y sé que con la ayuda de mi equipo lo conseguiré".

Por último, en la categoría de Moto GP, los pilotos de Avintia Blusens Europa FM viajan a Inglaterra confiados en poder conseguir un buen resultado que no acaba de llegar a pesar de hacer méritos para ello. Para Yonny Hernández Silverstone es una pista conocida en la que el pasado año consiguió un buen resultado en Moto2. Por el contrario, Iván Silva descubrirá el trazado durante las primeras sesiones de entrenamientos.

CARRERAS - DOMINGO 17 DE JUNIO
Moto2 - 11.20h
MotoGP - 13.00h
Moto3 - 14.30h