Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLARES EXCLUSIVOS Y LIMITADOS

Semanas Polares en Europa FM

Hazte con el forro polar exclusivo de Europa FM 100% poliester, con detalles del logo en pecho y cremallera, y no pases más frío.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

europafm.com

europafm.com / polares Europa

La nieve está a la vuelta de la esquina y el frio empezará a ser muy intenso pronto. Es por eso que te queremos regalar el forro polar de Europa FM, para que dejes de quedarte como un cubito cada vez que salgas a la calle.

¿Quieres conseguir uno de los polares que regalamos en EuropaFM.com? Participa en el Trivial Polar que tienes a continuación y gánalos. Deberás ser gran conocedor de toda la programación de Europa FM. ¡Cuántas más preguntas respondas correctamente, más puntos conseguirás! Y no te preocupes si en las primeras preguntas consigues pocos puntos: ¡puedes intentarlo tantas veces como quieras! IMPORTANTE: Debido a la gran demanda, alargamos el plazo de participación hasta el 5 de enero hasta las 23 horas.

*IMPORTANTE: Cada persona sólo puede participar una vez en esta acción. Si una vez recopilados los datos de todos los ganadores se encontrara algún nombre repetido, su participación será invalidada. Los forros polares se entregarán a partir del 6 enero, fecha en que informaremos de la forma de recogida.