Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CALENTANDO MOTORES

Los pilotos del Equipo Blusens Europa FM dispuestos a liderar en Assen

Mientras Maverick Viñales empieza los entrenamientos en Assen con optimismo y con la fuerza que le da ser el líder del mundial, el resto de los pilotos del Equipo Blusens Europa FM esperan que la cita en Holanda sea un paso defintiivo hacia los puestos de honor.

europafm.com | Assen (Holanda) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:39 horas

Victoria de Viñales y podio de Gadea en Assen 2011

Victoria de Viñales y podio de Gadea en Assen 2011 / europafm

Maverick Viñales, líder del mundial en Moto3, viaja a Holanda con la intención de mantener su liderazgo. Tanto el piloto como el resto del equipo han preparado a conciencia la cita holandesa donde el piloto de Roses venció el año pasado. Sin embargo, Maverick no quiere echar las campanas al vuelo y prefiere ir paso a paso en un campeonato en el que la regularidad va a ser determinante: "Después de las dos victorias consecutivas de Montmeló y Silverstone, debo admitir que estoy muy animado de cara a la prueba de Assen y que confío en que sigamos siendo muy competitivos. De todos modos, aunque sé que puede sonar repetitivo, debemos seguir teniendo los pies en el suelo porque sabemos que es muy difícil mantenerse ahí delante".

El piloto de Blusens Avintia Moto2 Julián Simón, no pudo estar presente en Assen la pasada temporada por estar aún convaleciente de su lesión en la pierna, que lo tuvo apartado de algunos G.P.  Aunque no está siendo un año fácil, Julián seguirá buscando la manera de encontrarse lo más a gusto posible con su moto para poder pilotar con confianza y exprimir al máximo las posibilidades de todo el conjunto.

En la categoría de MotoGP, el equipo Avintia Blusens ha trabajado duro para intentar llegar lo mejor preparados posible a la cita de Assen, donde Yonny e Iván quieren dar un paso definitivo hacia los puestos de honor de la categoría CRT.