Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVAS VICTORIAS

Los pilotos del equipo Blusens Europa FM se preparan para Jerez

Mientras Maverick Viñales intentará conseguir otra victoria en Moto3 en el circuito de Jerez, Julián Simón, en la categoría de Moto2, quiere superar la puntuación que hizo en el circuito de Losail. En Moto GP los pilotos Yonny Hernández e Iván Silva se disponen, como mínimo, a mantener el buen nivel que tuvieron en la primera carrera de la temporada.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:34 horas

Gran Premio de Jerez 2012

Gran Premio de Jerez 2012 / europafm.com

Tras la victoria en el primer G.P. de la temporada en la categoría de Moto3, el equipo Blusens Avintia Europa FM y Maverick Viñales llegan al G.P. de Jerez con mucha motivación pero también con mucho respecto hacia sus rivales. Tanto Mack como su equipo saben que cada carrera es un mundo y que es preciso trabajar día a día. "En este momento nuestra FTR Honda es una moto competitiva pero tendremos que seguir trabajando porque los rivales no se van a quedar de brazos cruzados. Estoy deseando disfrutar del “ambientazo” del G.P. de Jerez e intentar hacer un buen resultado que nos permita seguir bien colocados en la general”, asegura Viñales.

En la categoría de Moto2 Julián Simón quiere hacer "borrón y cuenta nueva". Aunque el piloto de Blusens Avintia Europa FM puntuó en la carrera de Losail, la experiencia de Julián le permiten aspirar a resultados mejores más acordes con su nivel y con el de su equipo. En palabras de Julián Simón: "El resultado de Qatar no fue el que esperábamos pero ni el equipo ni yo nos desanimamos. Al contrario. Nos ha motivado para trabajar aún más y para tomar decisiones concretas. En Jerez voy a disponer de un chasis Suter con el que estoy habituado a pilotar y con el que espero encontrar el feeling que no he conseguido tener hasta ahora. Estoy seguro de que la pista andaluza me va a dar suerte y de que, a partir de este G.P., seremos más competitivos".

Por otro lado, Yonny Hernández e Iván Silva quieren mantener la buena línea de Losail en Jerez, en la que Yonny Hernández se “coló” en el podio de las CRT. Si bien ambos pilotos mantienen que aún queda mucho trabajo por realizar y que tienen mucho margen de mejora, saben que el equipo tiene ilusión por ir avanzando y por proporcionarles el mejor material posible. Las ganas de mejorar y de desarrollar una CRT española les ha llevado a poner a disposición de Iván Silva una segunda moto con un chasis de fibra de carbono creado por Inmotec, que probará en los entrenamientos del G.P.