Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

6, 7 Y 8 DE JULIO EN SACHSENRING

Los pilotos del equipo Blusens Europa FM a por todas en el Gran Premio de Alemania

Maverick Viñales viaja a Alemania con gran optimismo tras cuatro victorias en esta temporada: "El pasado año conseguí la pole position y éste espero volver a conseguir un buen resultado. Tenemos una buena moto y muchas ganas de seguir haciéndolo bien"

europafm.com | Sachsenring (Alemania) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:39 horas

Gran Premio de Alemania de Moto GP

Gran Premio de Alemania de Moto GP / europafm.com

Maverick Viñales, líder del mundial de Moto3, viaja a Alemania muy motivado y con la intención de volver a conseguir otro buen resultado. Cuatro victorias -tres consecutivas- y el liderato del mundial son unos datos excelentes que demuestran el buen hacer del piloto y del equipo Blusens Europa FM en este certamen.

Por su parte, Julián Simón viaja a Alemania dispuesto a seguir progresando. No cabe duda que tanto él como el equipo Blusens Europa FM aspiran a logros mayores, pero en Assen se abrió una puerta que le puede llevar, poco a poco, a los puestos en los que quiere y debe estar.

Los pilotos de Avintia Blusens MotoGP no se andan por la ramas y afrontan el reto de dar un paso de calidad en el G.P. de Alemania. Aunque Iván Silva tendrá la dificultad de no conocer la pista, tanto él como Yonny Hernández viajan a Alemania decididos a “colarse” entre los mejores y ser protagonistas entre los de su categoría.