Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EQUIPO BLUSENS EUROPA FM

Los pilotos del Equipo Blusens Europa FM viajan a Malasia en el aniversario de la muerte de Simoncelli

El equipo Blusens Avintia, ya instalado en el circuito de Sepang, espera que se repita la buena actuación de Julián Simón en el pasado G.P. de Japón mientras que están pendientes de la recuperación de Yonny Hernández.

europafm.com | Sepang (Malasia) | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:45 horas

Gran Premio MotoGP de Malasia 2012

Gran Premio MotoGP de Malasia 2012 / europafm.com

El equipo Blusens Europa FM lamenta comunicar que Maverick Viñales ha decidido, unilateralmente, no participar en el G.P. de Malasia tras no presentarse en su box para realizar los primeros entrenamientos libres. La decisión de Mack ha sorprendido al equipo, patrocinadores y afición, cuyo motivo, la falta de competitividad de su moto y de su equipo, contrasta con las cinco victorias, siete podios y su posición actual de subcampeón en el campeonato de Moto3.

En Moto2 Julián Simón quiere seguir con la buena línea mostrada en los entrenamientos del G.P. de Japón pero concretando en carrera. "El pasado año no pude estar aquí por mis lesiones, pero tengo muy buenos recuerdos de anteriores participaciones. Gané en 2009 en 125 c.c. y me gustaría conseguir un buen resultado este año en Moto2".

En MotoGP el [[LINK:SECCION|||1004337|||equipo Avintia Blusens]] está pendiente de la evolución del estado físico de Yonny Hernández para saber si podrá contar con sus dos pilotos en el G.P. de Malasia. Yonny, que a consecuencia de la caída que sufrió en los primeros giros del pasado G.P. de Motegi sufre una luxación de clavícula izquierda y un fuerte golpe en la planta del pie derecho. Por su parte, Iván Silva quiere seguir mejorando y trabajando en el desarrollo de la moto, en un circuito que ya conoce por haber realizado en él un test de pretemporada.

Además, este fin de semana marca el aniversario de la muerte de Marco Simoncelli. El piloto falleció en un accidente en la carrera de la temporada pasada en Sepang, tras ser golpeado por las motos de Colin Edwards y Valentino Rossi al caer al circuito. Los organizadores han anunciado que se colocará una placa de bronce en memoria de Simoncelli el lugar donde tuvo el accidente.

Horarios de las carreras:
Moto3: 07.00h
Moto2: 08.20h
MotoGP: 10:00h