Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El que la sigue lo consigue

El que la sigue lo consigue

No importa que no tengas voz, ritmo ni estilo. Sólo tienes que conocer la letra de una canción y cantarla para llevarte premios increíbles. Hasta el 16 de julio podrás ganar MP5 Blusens con televisión incorporada cada día.

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:18 horas

Ya Te Digo te regala reproductores Blusens P80

Ya Te Digo te regala reproductores Blusens P80 / europafm

Te proponemos una canción famosa, que cortamos en un momento determinado, para que cantes tú lo que sigue a continuación. Tienes que perder la vergüenza y mostrar tus conocimientos musicales. ¡Sabemos que lo haces en la ducha cada mañana! Llama al 902 10 32 62 y podrás ganar un fantástico regalo.

Este mes de julio es el mes de la playa. Con la llegada del verano sabemos que tienes ya preparada la toalla, el bañador y la sombrilla. ¿Pero qué vas a hacer en la playa sin Europa FM? Renueva tu viejo transistor a pilas porqué Ya Te Digo te regala cada día reproductores P80 de Blusens, la gran marca de tecnología española. El reproductor Blusens P80 es una televisión portátil con 8Gb para llevar música, vídeos y fotos. Además de poder sintonizar los canales de TDT en su pantalla de 3,5 pulgadas, podrás ver vídeos en cualquier formato, podrás escuchar la radio y no preocuparte por las dichosas pilas, pues posee una batería con autonomía suficiente para pasar un perfecto día de playa. Y tampoco te preocupes por la capacidad, porqué además de los Gigas de memoria interna que incorpora, puedes añadirle más con la ranura MicroSD.

¡Julio, mes de la playa: con Ya Te Digo y Blusens diversión vayas donde vayas!