Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL SALÓN MÁS CALIENTE

EuropaFM.com te invita al Salón Erótico de Barcelona

El evento erótico decano del mundo y el más prestigioso de España vuelve en octubre. La industria del ocio para adultos se reúne en una nueva edición del Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic. Será del 2 al 5 de octubre y EuropaFM.com te regala invitaciones.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:03 horas

Salón Erótico de Barcelona 2014

Salón Erótico de Barcelona 2014 / europafm.com

El Salón Erótico de Barcelona Klic-Klic, heredero directo del Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona, es un referente del sector y el punto de encuentro internacional del sector del ocio para adultos más importante de Europa que cada año atrae a más de 20.000 visitantes. Cualquier actividad, producto o servicio relacionado con el erotismo o la sexualidad podrá verse en el Pabellón Olímpico de la Vall d'Hebron de Barcelona del 2 al 5 de octubre. En SEB2013 participan más de 180 artistas nacionales e internacionales, con 1.900 shows en directo en 16 escenarios y recupera la presencia de grandes productoras internacionales como Private, Orion, Belami o DDM.

Como cada año, el Salón se inaugurará con la tradicional gala de entrega de los Premios Ninfa – Primera Línea, los galardones que distinguen a los más destacados profesionales y empresas de la industria del entretenimiento para adultos del último año y que están considerados los Goya del cine porno.

Este año entre los artistas invitados al Salón Erótico de Barcelona se encuentran Torbe, Bonnie Rotten, la inventora del strip-art Chiqui Martí, María Lapiedra, Adam Archuleta y Mark Ruffalo de BelAmi, Dinio y Rafa García, Adriana de Angelis, Ama Monika, Chiara Diletto, Daniela Castro, Anthony Kors, Daytona X, Gigi Love, Jenny Rock, Mitsuki Sweet, Sushaila Hard, Sophie Evans, Antonio the Machine, Turbo León o Tiburón.

Entre las distintas actividades del Salón Erótico de Barcelona se encuentran la exposición de Arte Erótico, área BDSM, boulevard erótico, LocuraGay, masajes eróticos, área exclusiva para mujeres bajo la dirección de Bibian Norai, área Swinger/liberal, piercing & tattos...

GANA TU INVITACIÓN
Consigue con EuropaFM.com entradas dobles para el Salón Erótico de Barcelona
. Durante toda esta semana tienes la oportunidad de ganar entradas dobles para asistir al SEB2014. Lo único que tienes que hacer es responder una sencilla pregunta que encontrarás en el formulario TUCLIP de la columna derecha. Las primeras personas en responder correctamente se las llevan. ¡Suerte! ------------>

Ganadores:
Cristina Jareño
Miriam Boladeres
Antonio Ruiz
Regina Puig
Sergio Cazorla
Laura Gil
Néstor Lorenzo

*Las invitaciones son válidas para cualquier día del salón, a excepción del sábado 4.