Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VELOCIDAD SIN LÍMITES

Scalextrix es competición y tú puedes vivirla en primera persona

En Europa FM queremos celebrar el 50 aniversario de Scalextric regalándote un circuito C1 Speed Limit y coches Citroën DS3 de Loeb.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:47 horas

Circuito C1 Speed Limit y Citroën DS3 de Scalextric

Circuito C1 Speed Limit y Citroën DS3 de Scalextric / europafm.com

Para mayores, para pequeños, Scalextric es el juego universal y por eso podemos vivir su 50 aniversario. Pequeñas recreaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle que hacen de la competición un modo de diversión. Pistas, mandos, coches y... ¡empieza la emoción!

Para celebrarlo, en Europa FM regalamos el circuito Scalextric C1 Speed Limit con el McLaren de Button y el Lotus Renault de Petrov, y 3 coches Citroen DS3 de Sebastien Loeb. Coincidiendo con el Gran Premio de Fórmula 1 de los Estados Unidos los días 16, 17 y 18 de noviembre ¿Quién crees que ganará el Gran Premio? Envía tu respuesta a concurso@europafm.es antes del jueves 15 de noviembre a las 23:59h. La primera persona en responder y acertar el nombre del ganador del Gran Premio de F1 de Estados Unidos ganará el circuito, y las tres siguientes se llevarán los Citroën DS3.

Ganador Circuito: Rubén López (La Rambla - Córdoba)

Ganadores Citroen DS3:
José Carlos Lafuente
Jezabel Algaba
Carlos Alejo