Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COMO NUNCA LOS HAS VISTO

Showcase exclusivo de Despistaos en Granada

Europa FM te trae a Despistaos en directo como nunca los has visto en la Sala Mae West de Granada el próximo viernes 8 de junio.

europafm.com | Granada | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:37 horas

Showcase acústico de Despistaos en Granada

Showcase acústico de Despistaos en Granada / europafm.com

Los Días Contados es el último disco de Despistaos. Un álbum grabado en directo en formato acústico con las mejores canciones de la banda como Física o químicaCada dos minutos Sentada en un sueño más dos temas nuevos. Los días contados es el single de presentación, que le da título al disco y que Despistaos definen como "Una historia de amor con fecha de caducidad, dura pero tierna a la vez. Imposible no sentir algo al escucharla".

Ahora Europa FM te da la oportunidad de disfrutar de un concierto exclusivo de Despistaos donde tocarán los temas de Los Días Contados el próximo viernes 8 de junio en la Sala Mae West de Granada.

Recoge tus Invitaciones en:
- Autiberia concesionario Opel y Suzuki en Granada 
- Base Liverpool Deportes (San Antón, 9)
- Centro Bucle (Carretera antigua de Málaga, 43)
- En todos los establecimientos de Joyerías Sánchez