Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

26 Y 27 DE FEBRERO | 19 DE MARZO

Showcases exclusivos de Supersubmarina en Pamplona, Logroño y Barcelona

Supersubmarina presentará su último álbum Viento de Cara el jueves 26 de febrero en la sala Zentral de Pamplona, el viernes 27 de febrero en la sala Sum de Logroño y el 19 de marzo en la Sala Bikini de Barcelona en unos showcases exclusivos para los oyentes de Europa FM.

@europa_fm | Pamplona | Logroño | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:39 horas

Supersubmarina

Supersubmarina / europafm.com

Supersubmarina ofrecerá unos showcases electroacústicos este mes en Pamplona, Logroño y Barcelona. Y lo harán en un formato diferente al que están presentando en su gira Viento de Cara, que comenzó el pasado mes de octubre.

Desde entonces la banda ha pasado por veinte ciudades de nuestro país, contando con una gran acogida por parte del público, agotando las entradas en varias de sus fechas.

Jose Chino, Pope, Juanca y Jaime, acompañados de Javi Serrano a los teclados, ofrecen al público la oportunidad de disfrutar de su directo de una forma distinta y más cercana. ​En estos showcases se podrán escuchar en directo unas nuevas versiones electroacústicas​ que ​los de Baeza están preparando de un modo muy especial de varios de los temas incluidos en ​Viento de Cara (Octubre Music/Sony Music, 2014), su último álbum,​ así como de sus anteriores trabajos.

Jueves 26 febrero: Pamplona - Sala Zentral
Viernes 27 febrero: Logroño - Sala Sum
Jueves 19 de marzo: Barcelona - Sala Bikini

INVITACIONES AGOTADAS EN PAMPLONA

INVITACIONES AGOTADAS EN LOGROÑO

***MUY PRONTO TE INDICAREMOS CÓMO CONSEGUIR TUS INVITACIONES EN BARCELONA***