Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARTISTA EMERGENTE

Gonzalo Hermida nos conquista con 'Intacto'

Intacto es el debut de Gonzalo Hermida, el joven cantante y compositor que empezó a interesarse por la música a muy temprana edad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 02/03/2018 a las 11:58 horas

Gonzalo Hermida en el vídeo de 'Intacto'

Gonzalo Hermida en el vídeo de 'Intacto' / YouTube

Tras trabajar durante años como compositor, Gonzalo Hermida conquista al panorama musical con Intacto, su primer single como cantante. Con este primer tema, el artista pretende dar a conocer su faceta como cantante y seguir desarrollando su ya consolidada carrera como compositor, esta vez en primera persona.​

El 9 de marzo, sale a la venta su primer álbum, Natural, que él mismo define como "un trabajo en el que he puesto toda mi ilusión y mi cariño y que estoy deseando compartir con todos vosotros".

Desde pequeño, el joven, nacido en Cádiz, empezó a mostrar interés por la música, aunque hasta los 15 años no debutó ante su círculo más íntimo, cantando y componiendo sus primeros temas, mientras aprendía a tocar la guitarra, el piano y el ukelele.

Asimismo, Gonzalo Hermida ha trabajado con prestigiosos autores y productores como Riki Rivera y David Santiesteban. También ha compuesto componer canciones para artistas de la talla de Malú (Cenizas), Antonio José, (El arte de vivir, Eclipse, El lado bueno de las cosas, Respirar de ti) o India Martínez (La última vez y Gris).

Sus influencias musicales son múltiples y variadas, abarcando desde los clásicos grupos españoles de los 80 hasta reconocidos artistas internacionales como Ed Sheeran, Tommy Torres, John Mayer o Justin Bieber, sin dejar de lado a cantantes del actual panorama español como Alejandro Sanz o India Martínez.

 

Últimas Noticias