Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿CRISIS EXISTENCIAL?

Lana del Rey se esconde en el bosque tras Coachella y escribe una canción para los árboles

Después de conocer el primer single de su próximo álbum, Lana del Rey ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo en el que se puede ver a la artista cantar en el bosque. Ella misma ha publicado el fragmento en Instgram y ha confesado que "tuvo sentimientos complejos" después de pasar el fin de semana en el Coachella.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 19/04/2017 a las 13:57 horas

Lana del Rey

Lana del Rey / Redes Sociales

Lana del Rey es una estrella pero también es humana. Como nos pasa a todos, después de un festival de música y desenfreno, llegan las dudas existenciales: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?. A todas estas preguntas se suma la angustia por las tensiones políticas y el cambio climático. Sí, las calamidades globales requieren de nuestra preocupación.

"Tuve sentimientos complejos acerca de pasar el fin de semana bailando mientras observaba las tensiones con Corea del Norte", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

"En mi camino a casa me vi obligado a visitar un antiguo lugar favorito mío en el borde de la carretera del mundo, donde me tomé un momento para sentarme en el bosque de secuoyas y escribir una pequeña canción. Quiero compartir esto con esperanzas. Que la esperanza y la oración de un individuo por la paz podría contribuir a la posibilidad de que exista largo plazo ".

En el vídeo que acompaña al texto se puede ver a Lana del Rey cantando con su mejor outfit de guardabosques. Antes muerta que sencilla.

Esto es solo un aperitivo de lo que vendrá con el nuevo álbum de la artista, que saldrá publicado este año 2017. Bajo el título 'Lust for Live', el disco promete tener colaboraciones muy jugosas. De hecho, The Weeknd figura como compositor y colaborador del álbum. El primer single se titula 'Love' y ya tiene tráiler.

I'm not gonna lie- I had complex feelings about spending the weekend dancing whilst watching tensions w North Korea mount. I find It's a tightrope between being vigilantly observant of everything going on in the world and also having enough space and time to appreciate God's good earth the way it was intended to be appreciated. On my way home I found myself compelled to visit an old favorite place of mine at the rim of the world highway where I took a moment to sit down by the sequoia grove and write a little song. I just wanted to share this in hopes that one individual's hope and prayer for peace might contribute to the possibility of it in the long run. Hope everyone has a nice day, with love from California

Una publicación compartida de Lana Del Rey (@lanadelrey) el

Últimas Noticias