Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SESIONES PERSONALES

Conocemos el lado más íntimo de NAJWA NIMRI, en ‘Sesiones Personales’

Seguimos a NAJWA NIMRI en esta entrega de 'Sesiones Personales' de Flooxer para ser testigos de uno de los ensayos de la obra ‘Drac Pack’

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 22/03/2017 a las 11:03 horas

NAJWA NIMRI era parte del coro de Respect y de Clan Club. Tras unos años formó el grupo Najwajean con Carlos Jean, con el que publicaron cuatro discos, además de varias bandas sonoras. No fue hasta 2010 cuando sacó 'El último primate', su primer álbum solitario en español y repitió su salida en solitario en 2012 con la edición de 'Donde rugen los volcanes'. Su último trabajo fue en 2014, titulado 'Rat Race' con un estilo más electrónico y con composiciones creadas junto a Matías Eisen y Didi Gutman.

En esta ‘Sesión Personal’ seguimos a Najwa Nimri durante toda una jornada y asistimos a uno de los ensayos de 'Drac Pack', obra que ha interpretado en el Teatro de la Luz Philips en Gran Vía. La acompañaron en el escenario las actrices Alba Flores, Anna Castillo y Kimberley Tell.

Últimas Noticias