Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

INNOCENCE + EXPERIENCE TOUR

La gira internacional de U2 pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2015

El momento que estabas esperando ha llegado. Se confirman las fechas y ciudades para iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2 y entre ellas se encuentra Barcelona. La banda dará dos conciertos en el Palau Sant Jordi los días 5 y 6 de octubre de 2015 y las entradas saldrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10h. ¡No te lo pierdas!

 

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:25 horas

U2 darán tres conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2015

U2 darán tres conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona en octubre de 2015 / U2

Se confirman las fechas para iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour 2015 de U2. La gira dará comienzo el próximo año y comprende 19 ciudades de todo el mundo, como Los Ángeles, Montreal, Toronto, Amsterdam, París, Estocolmo y muchas más. Cada una de las ciudades disfrutará de dos conciertos a excepción de Londres, en la que se ofrecerán cuatro directos.

En España, U2 realizará los conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5 y 6 de octubre. Las entradas para la gira se pondrán a la venta el lunes 8 de diciembre en todo el mundo, excepto las correspondientes a los 2 conciertos de Barcelona, que saldrán a la venta el martes 9 de diciembre a las 10:00h.

Esta gira es la continuación del reciente lanzamiento del decimotercer álbum de estudio de U2, Songs of Innocence, que ha sido reproducido 81 millones de veces y descargado por 30 millones de fans.

Las entradas para los conciertos de U2 en Barcelona se podrán adquirir a través de doctormusic.com, livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.es. También en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

El precio de las entradas será de 30, 65, 95 y 170 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de general pista. Asimismo, estarán disponibles Packs Vip con entradas de Red Zone Pista (250 Euros), Premium Vip Party (415 Euros) y Hot Ticket (192 Euros) solo en la venta online (gastos de distribución no incluidos).

Se podrán adquirir máximo 4 entradas por cada compra. Como en otras ocasiones, habrá una preventa exclusiva para los miembros del Club de Fans suscritos en U2.com, activa desde el jueves 4 de diciembre a las 10:00h y hasta el sábado 6 de diciembre a las 12h. Las entradas disponibles serán de pista y asiento reservado.