Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTRADAS A LA VENTA EL 15 DE ABRIL

Beyoncé finalmente actuará en Barcelona el próximo 3 de agosto

Aunque se ha hecho de rogar, Beyoncé ha anunciado finalmente una fecha en nuestro país para su 'Formation World Tour'. En concreto, la cantante de Single Ladies pisará el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo 3 de agosto. Las entradas se podrán comprar a partir del jueves 14 de abril en preventa y el viernes 15 de abril en venta general a través de todas las plataformas oficiales.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 07/04/2016 a las 10:26 horas

Beyoncé, en una imagen de archivo

Beyoncé, en una imagen de archivo / Getty

Estamos pletóricos: Beyoncé finalmente sí pisará España. Después de anunciar gira mundial sin fechas en nuestro país y preocupar a todos sus beyhive españoles, Beyoncé ha cedido y ha anunciado que sí que va a visitar España.

En concreto, el esperado concierto se realizará en Barcelona el próximo 3 de agosto, dentro de la gira 'Formation World Tour' que la cantante empieza a finales de este mismo mes. Será el esperado regreso de la cantante a la ciudad condal, dos años después que ya trajera el exitoso 'Mrs. Carter World Tour' en un concierto en el que enamoró a sus seguidores españoles y consiguió llenar el Palau Sant Jordi.

Curiosamente, esta gira de Beyoncé ha generado mucha expectación, ya que se trata de la primera vez que la cantante anuncia una gira de un álbum que no aún no se ha publicado. Por este mismo motivo, no nos extrañaría nada que la cantante lanzara por sorpresa su nuevo y esperado álbum.

Las entradas para el concierto de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys se pondrán a la venta el próximo jueves 14 de abril a modo de preventa y el viernes 15 de abril como venta general, y se podrán adquirir a través de todas las plataformas oficiales.

¡Nosotros vamos a estar en primera fila!