ENTRADAS A LA VENTA EL 15 DE ABRIL

Beyoncé finalmente actuará en Barcelona el próximo 3 de agosto

Aunque se ha hecho de rogar, Beyoncé ha anunciado finalmente una fecha en nuestro país para su 'Formation World Tour'. En concreto, la cantante de Single Ladies pisará el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona el próximo 3 de agosto. Las entradas se podrán comprar a partir del jueves 14 de abril en preventa y el viernes 15 de abril en venta general a través de todas las plataformas oficiales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/04/2016 10:05

Estamos pletóricos: Beyoncé finalmente sí pisará España. Después de anunciar gira mundial sin fechas en nuestro país y preocupar a todos sus beyhive españoles, Beyoncé ha cedido y ha anunciado que sí que va a visitar España.

En concreto, el esperado concierto se realizará en Barcelona el próximo 3 de agosto, dentro de la gira 'Formation World Tour' que la cantante empieza a finales de este mismo mes. Será el esperado regreso de la cantante a la ciudad condal, dos años después que ya trajera el exitoso 'Mrs. Carter World Tour' en un concierto en el que enamoró a sus seguidores españoles y consiguió llenar el Palau Sant Jordi.

Curiosamente, esta gira de Beyoncé ha generado mucha expectación, ya que se trata de la primera vez que la cantante anuncia una gira de un álbum que no aún no se ha publicado. Por este mismo motivo, no nos extrañaría nada que la cantante lanzara por sorpresa su nuevo y esperado álbum.

Las entradas para el concierto de Beyoncé en el Estadi Olímpic Lluís Companys se pondrán a la venta el próximo jueves 14 de abril a modo de preventa y el viernes 15 de abril como venta general, y se podrán adquirir a través de todas las plataformas oficiales.

¡Nosotros vamos a estar en primera fila!