Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRAS DOCE AÑOS DE AUSENCIA

Enrique Iglesias actuará en Madrid en mayo

El cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a su ciudad el próximo 4 de mayo para ofrecer un concierto de su gira Euphoria, el primero en doce años en la capital española.

EFE | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:29 horas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias / europafm.com

Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado a través de un mensaje en su web oficial: "¡Finalmente se ha confirmado un 'show' en Madrid el 4 de mayo! ¡Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!", ha escrito el artista.

La cita será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 21:30 y el artista invitado será Juan Magán. Entradas a partir del 9 de marzo en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Su último disco, Euphoria, devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas bailables como I Like It, Tonight (I'm Lovin' You), Dirty Dancery, recientemente, I Like How It Feels.