Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS DOCE AÑOS DE AUSENCIA

Enrique Iglesias actuará en Madrid en mayo

El cantante madrileño Enrique Iglesias regresará a su ciudad el próximo 4 de mayo para ofrecer un concierto de su gira Euphoria, el primero en doce años en la capital española.

EFE | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:29 horas

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias / europafm.com

Ha sido el propio cantante quien lo ha anunciado a través de un mensaje en su web oficial: "¡Finalmente se ha confirmado un 'show' en Madrid el 4 de mayo! ¡Estoy feliz de regresar en concierto a España después de tantos años!", ha escrito el artista.

La cita será en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid a partir de las 21:30 y el artista invitado será Juan Magán. Entradas a partir del 9 de marzo en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Su último disco, Euphoria, devolvió al hijo de Julio Iglesias a la primera línea internacional, gracias al éxito de temas bailables como I Like It, Tonight (I'm Lovin' You), Dirty Dancery, recientemente, I Like How It Feels.