Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS FANS PODRÁN HACER DONATIVOS

Beyoncé elige a la Fundación Soñar Despierto en su iniciativa #BeyGood

La cantante pone en marcha la iniciativa #BeyGood que recogerá fondos en sus conciertos que destinarán a asociaciones benéficas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:40 horas

Beyoncé durante la campaña #BeyGOOD

Beyoncé durante la campaña #BeyGOOD / Internet

Beyoncé ha presentado la campaña solidario #BeyGood, una iniciativa global para ayudar a personas sin hogar, niños con enfermedades graves y personas en situaciones de riesgo y exclusión. Durante su próxima gira europea la cantante se implicará con seis organizaciones benéficas que se encuentran en las ciudades donde The Mrs.Carter Show World Tour 2014 tendrá parada.

En cada concierto habrá una mesa de donaciones en el que sus fans podrán hacer donativos. A cambio recibirán una pegatina oficial de #BeyGood con la que podrán ser seleccionados para transformar sus tickets en entradas VIP: BeyHive o BeyStage.

El único concierto de la cantante en nuestro país será próximo 24 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Beyoncé ha anunciado que en la ciudad condal colaborará con la Fundación Soñar Despierto, una fundación que lleva más de 10 años trabajando por mejorar la vida de niños y jóvenes procedentes de entornos y familias marginales. Gracias a esta iniciativa, 10 menores tutelados disfrutarán de su único concierto en España y conocerán a Beyoncé en persona.